Entrevista a Alejandro Ratier

Entrevista a Alejandro Ratier

 

 

El primer equipo ha hecho una muy buena primera fase, ¿ Cuáles han sido los puntos fuertes hasta la fecha?

Bueno, mi opinión es un poco más pesimista. Tenemos todavía muchos altibajos. El último mes hemos perdido puntos clave y nos hemos complicado varios encuentros contra rivales menos preparados. Nos falta mucho trabajo aún para que nuestro volumen y calidad de juego estén al nivel del de los adversarios directos al ascenso.

De cara a la primera prueba de fuego de cara al PlayOff, que es en un mes contra el Ciencias , ¿ Cuáles crees que son las claves?

Creo que la melé va a ser muy importante. El ciencias tiene gente muy potente delante que cuando juega avanzando siempre hace daño.

¿Cómo se están integrando los nuevos jugadores al colectivo?

Nuevos? Que nuevos? Ya no hay nuevos!! El grupo se ha afianzando muy bien. Diría que incluso que mejor que otras temporadas.

¿Ves este año al Liceo como claro favorito para ascender a División de Honor?

Primero hay que llegar! Lo único que está de momento seguro es que este año, gracias a nuestros sponsors y al apoyo de todo el club, nos presentaremos a la cita de fin de temporada más armados que nunca para competir por el ascenso.

¿Cual ha sido tu mejor momento rugbistico?

El mes de play off de la temporada 2015-2016 fue muy intenso. Yo no estaba a mi mejor nivel pero la experiencia humana no la olvidaré nunca. Este año repetimos y mejoramos!

Jugador Favorito:
Paul O’connell

Entrenador favorito:
Fabrice Landreau

Estadio:
Jean Bouin

Alguna anécdota que resaltar:
Una batalla de almohadas hace 20 años durante una gira con los cadetes del Liceo por Francia. El presidente de estratega gritándonos instrucciones y “Mitre” en primera línea soltando zurriagazos a los chavales de un equipo belga.