Mayo (12)

„De los siete títulos autonómicos de categorías inferiores, el Liceo ha ganado cuatro y en dos ha sido subcampeón

 Además, se proclamó campeón de España en Linces y subcampeón en alevines, benjamines y prebenjamines

El Club de Rugby Liceo Francés se ha proclamado esta mañana campeón autonómico de Madrid en las categorías de jabatos (sub-8) y prebenjamín (sub-10). Con estos resultados se cierra la que ha sido mejor temporada de la escuela de este club que ha conseguido cuatro títulos de Madrid en las categorías de jabatos (sub-8), prebenjamines (sub-10), benjamines (sub-12), y cadetes (sub-18) siendo subcampeón en alevines (sub-14, campeón: Industriales) e infantiles (sub-16, campeón: Alcobendas); en la categoría restante –juveniles o sub-20- el Liceo terminó en cuarta posición (campeón: Alcobendas).

Cabe destacar que los linces del Liceo (sub-6) sólo disputan amistosos en Madrid, pero si compiten en el Campeonato de España donde también consiguieron el título. Los alevines, benjamines y prebenjamines del Liceo fueron subcampeones de España en el reciente Torneo Nacional disputado en Valladolid (los campeones de España alevines fueron Sant Cugat; y en Benjamines y prebenjamines, el VRAC).

Esta mañana los jabatos del Liceo se han impuesto por 4-3 al potente Alcobendas –con el que habían perdido a lo largo de la temporada en la fase regular de la competición y en el Campeonato de España-, en el derby del barrio, el Liceo se ha impuesto en la final al XV Hortaleza por tres ensayos –todos ellos obra de su capitán Leo- a cero.  Por su parte, el Liceo A prebenjamín superó a Arquitectura en semifinales (7-1) y a CRC Canoe en la final (5-1); el prebenjamín B quedó subcampeón en la Copa de Bronce de Madrid.

Pie de foto  Almudena Maillo, concejala de Hortaleza, hace entrega de la Copa de Campeón de Madrid de jabatos al capitán del Liceo, Leo (izquierda) y al de prebenjamines (Max).  Ver más fotos

Sábado, 26 Mayo 2012 16:46

Nuestros veteranos vencieron en Berlín

Ayer, viernes 25 de mayo, el Liceo Veteranos venció en la capital alemana al Berliner Rugby Club Old Boys. En un partido muy emocionante, nuestros 'chavales' superaron a los teutones por 30-25 (ensayos de Ángel Luis -2-, Santiago Santos, Jordi Campas, Cami y Alberito Díez Molina). Tras este resultado, los Old Liceans siguen invictos en las giras que vienen celebrando desde 2007 (Amsterdam, Budapest, Praga, Dublín y Ordizia).

 

Este fin de semana, la temporada ‘oficial’ de nuestras categorías inferiores echa el telón (aúnque aún quedan sevens, torneos amistosos y los tocatas de la fiesta del Club, que será el 16 de junio).

Los jabatos (sub-8) y los prebenjamines (sub-10) –sextos y segundos de España, respectivamente, en el reciente Campeonato Nacional de Valladolid- disputarán este sábado 26 de mayo (Campo de Hortaleza) las semifinales de la Copa de Oro del Campeonato de Madrid. Los jabatos, ante Alcobendas; y los prebenjamines, contra Arquitectura (a la misma hora ambos: 11,00). Mucha suerte a nuestros chicos.  

Podéis seguir ‘on line’ los resultados en nuestro Twitter @CRLiceoFrances y Facebook #allezlycee

Ver horarios del Campeonato Jabato y Prebenjamín


Tras una temporada brillante, el Liceo Benjamín llegaba a la fase final del Campeonato con importantes bajas: Leo, Corentin y Juan Mendízabal. En semifinales, un motivado Industriales puso las cosas muy difíciles a nuestro sub-12 impidiéndole realizar el juego a la mano que habían desplegado a lo largo de la temporada. Al final, la victoria fue para el Liceo por un 20-5 con una pésima noticia: el primera línea y gran capitán Germán tampoco podría jugar la final.

En la final de la Copa de Oro de Madrid contra CRC -que se había impuesto al Cisneros en la otra semifinal- el equipo titular alineado por BorjaLucasSebastián Tosi (del que son delegados el galés Stuart McDonald y Nathalie Foubet) fue: Jorge, Suja, Adolfo, Torriglia, Nico; Paul, Dani, Alex, Adri, Mateo y Max (Juan Eiriz). Ante un CRC muy superior físicamente, el Liceo volvío por sus fueros y realizó una gran primera parte moviendo mucho el balón y liberando muy bien en el placaje dando una gran continuidad al juego. El MVP del partido Nicolás Dieude conseguía el primer ensayo en una gran carrera y en la última jugada del primer tiempo, tras una patada bloqueada por los de Pozuelo, Nico recogía el rechace para anotar por segunda vez recorriendo todo el campo. 

En la segunda parte, la entrenadora del CRC aleccionó a sus jugadores para jugar todos los balones a la mano, este ataque constante les hizo traspasar la línea de marca liceísta. Con un gran Torriglia, el Liceo se aplicó en defensa pero no pudieron impedir que los azul/amarillo empataran el partido antes del pitido final. ¡Prórroga con ‘ensayo de oro’! : el primero que anotara, se hacía con el Campeonato.

El recuerdo de la final del Campeonato de España (ante el VRAC) perdida por nuestros benjamines el pasado fin de semana en Valladolid empezaba a aflorar entre los seguidores del Liceo, máxime si se añadía que el árbitro había expulsado por roja directa a uno de nuestros jugadores. Sin embargo, la arenga motivadora de Borjita hizo su efecto entre nuestros chicos y prácticamente en la primera jugada del tiempo extra, Nicolás Dieude demostró de nuevo su explosividad en la carrera y traspasó la defensa canoísta con un ensayo que valía un Campeonato. Durante la temporada, el Liceo Benjamín había demostrado su calidad técnica y nivel de juego; en la final, demostraron su casta y orgullo, sabiendo competir y remontar bajas y resultado adverso: todo unos Campeones.

A falta de las fases finales de prebenjamines y jabatos (que tendrán lugar el próximo sábado 26 de mayo en Hortaleza), el Liceo empata con Alcobendas en el número de Campeonatos Autonómicos conseguidos esta temporada, con dos para cada Club: Alcobendas ha obtenido el título en Juveniles e Infantiles y nuestra Escuela, en Cadetes y Benjamines (en infantiles y alevines, el Liceo quedó subcampeón); mientras que Industriales se llevó para Las Rozas el torneo en categoría alevín.

Cabe destacar que nuestro benjamín blanco también se clasificó para la fase final de la liga, quedando subcampeón de la Copa de Bronce.

Seven: Campeones de la Copa de Plata del Torneo de Pozuelo

Nuestro equipo senior de seven iniciaba la temporada en esta modalidad con buen pie: adjudicándose la Copa de Plata del Torneo de Pozuelo (correspondiente a las Seven Series de Madrid, también jugaremos las Series Nacionales) al vencer en la final al Getafe por 31-0. En semifinales, los jugadores entrenados por Carlos Alcázar (con Luis García-Mon como delegado) se impusieron al Olímpico por 29-0. En la fase previa, el Liceo se impuso a Rugby Atleti (20-10) e Industriales (12-5) y perdío contra Boadilla (26-10). Los doce jugadores que han jugado este torneo son: Pepe, Pierre, Andry, Jorge Garrido, Cabanes, Pedro Aranda, Redu, Borja, Peñita, Raúl Sánchez, Beltrán y Nacho Cienfuegos. En la final de la Copa de Oro se impuso el CRC.

Juveniles

Subcampeones de la Copa de Madrid. Cisneros, 26, Liceo Francés, 12.

Infantiles

Torneo Nacional de Valladolid. Liceo A, quinto de la Copa de Oro y Liceo B, tercero de la Copa de Bronce. Ver resultados y clasificación

El Infantil acabó segundo en el Campeonato Autonómico y los juveniles jugarán la Copa de Madrid

Pleno histórico de la Escuela del Liceo este fin de semana, llegando a cuatro de las cinco finales del Campeonato de España de Categorías Inferiores: linces, prebenjamines, benjamines y alevines. A los jabatos les faltó sólo un ensayo para clasificarse para semifinales, quedando al final en un meritorio sexto puesto. 

La mejora en los resultados de nuestros chicos con respecto a la temporada pasada ha sido significativa; fruto, en gran medida, de la Comisión Deportiva que ha puesto en marcha iniciativas como 'Horizonte Francia', que suponen un valor añadido a la hora de afrontar la competición.

En Valladolid, el Liceo fue -junto al Salvador, los organizadores- el Club con más jugadores inscritos en el Campeonato -casi 150- y con más equipos: diez, dos por categoría.  Pasamos a detallar los resultados de cada uno de nuestros equipos. (ver fotos del Campeonato y resultados oficiales

Linces, campeones de España

'El tesoro de nuestra Escuela', tal como definió nuestro director deportivo Paco Usero a los linces en un reciente reportaje de Canal Plus (ver), demostró -en su segundo año de existencia- que tenemos mucho futuro por delante. Ignacio, Mateo, Gonza, Dieguete, Nico, Gabriel, Hugo, Carlos, Alexis, Rodrigo, Noa, Alejandro y Nico -entrenados por el jugador Reduan Dahbi y nuestro directivo Diego Sánchez; con Celina, Marie y Pepe Nipón como delegados- finalizaron primeros en la primera fase al vencer todos sus encuentros ante Industriales (5 ensayos a 0); Arquitectura (6-1), Atlético de Madrid (6-2) y Salvador (6-4). En semifinales, nuestros sub-6 ganaron al VRAC por 7-3 y en la final se volvieron a medir contra el Salvador. En esta ocasión, los chamizos salieron muy enchufados y se colocaron en el primer tiempo con 3-0 a su favor; hasta que apareció Mateo, capitán del equipo: tres ensayos seguidos esquivando a base de contrapíes los placajes de todo el Salvador volvieron a poner la balanza a favor de los del Urtubi, que retomaron su juego habitual -con una férrea defensa de Dieguete Sánchez y Gabriel Tavier- y acabaron venciendo por 6-4. Un partido digno de salir a hombros del Pepe Rojo, como así ocurrió (ver).

Jabatos, sextos

No tuvieron suerte los Jabatos en este Campeonato. A pesar de vencer a Majadahonda (35-10), Arquitectura y VRAC B (a ambos por 30-0) y empatar a 25 con el CAU Valencia, no se clasificaron para semifinales por que anotaron sólo un ensayo menos que los levantinos. El domingo disputaron la Copa de Plata, concluyendo en sexta posición, con victorias ante Boadilla y derrota ante Alcobendas. Pero los chicos entrenados por Alfonso de la Cruz -con dos cracks como delegados, Javi Goitia y Raúl Congosto- no han acabado aún la temporada y nos pueden dar más alegrías, ya que disputarán –al igual que prebenjamines y los benjamines- las semifinales del Campeonato Autonómico de Madrid.

Prebenjamines, benjamines y alevines, subcampeones de España

El equipo prebenjamín se impuso en la fase de grupos a Arquitectura (20-0) y Pontevedra (20-5); a continuación, superó a Canoe (20-5) y San Cugat (10-0). Los chicos entrenados por los hermanos Peña y Tete –con Nicolás y Alex como delegados- cayeron en la final ante el VRAC de Valladolid por sólo un ensayo 10-5.

Dirigidos por los jugadores senior Borja Cuesta y Sebastián Tosi ––con Nathalie y Stuart de delegados- - los benjamines quedaron subcampeones de la categoría al perder –también contra el VRAC— por 10-0. Previamente, habían superado en la fase previa al Fútbol Club Barcelona (sección de rugby, claro) y CAU Valencia por el mismo resultado: 30-0; y en semifinales al potente Salvador por 10-5.

Por último, los alevines cayeron en la final del Campeonato ante un potente Sant Cugat por 12-5. Para llegar a la final, el conjunto entrenado por Dani Andry -con Gabriel Castaño como delegado- tuvo que deshacerse de Valencia (12-0) y Sant Cugat B (33-0) en la previa; a Industriales por 14-0 (reeditando la reciente final del Campeonato de Madrid en la que la victoria fue para los de Las Rozas) y VRAC en semifinales (5-0). Cabe destacar el gran papel que realizó el Liceo B en esta categoría, los chicos de Luis García Mon jugaron la final del Trofeo Cobre, perdiendo por 12-5 ante el XV Hortaleza A.

Infantiles

Tras superar en una durísima semifinal al CRC, los infantiles disputaban la final de la categoría del Campeonato de Madrid ante Alcobendas. Jaubert ensayaba para el Liceo, y tras un intercambio de golpes (por el Liceo anotó Nuñez) se llegaba al 8-3. Una jugada de mala fortuna y una expulsión dejaron en inferioridad al Liceo que terminó cayendo por 15-8. El equipo de Alfonso, Redu, Jesús y Cornejo –con Benôit como delegado- jugará el Campeonato de España en Valladolid en calidad de subcampeones de Madrid (nuestra región cuenta con dos plazas al haber ganado la selección madrileña el Torneo Autonómico).

XV titular del Liceo Infantil: Gibert,de Aguinaga, Nuñez, Antón,Pablo Fernandez, Blanchard, Dubourg (c), Nico Cura, Biscay, Toran, Herrero, Jaubert, Noireau, Carabel y Dieude. Ver fotos de Javier Izquierdo

Juveniles

Por último, el equipo dirigido por Jean Bernard, se impuso con autoridad al XV de Hortaleza en las semifinales de la Copa de Madrid y jugará la final contra el Cisneros. Al haber concluido ya  su gran temporada (en la que quedaron Campeones de Madrid), muchos cadetes de segundo año se han incoporado ya a la disciplina juvenil y contaron con muchos minutos en este encuentro.

Juveniles, en la final de la Copa de Madrid; el Infantil Azul y el Blanco, al Torneo Nacional; los Benjamines Azul y Blanco, en semifinales del Campeonato de Madrid; y el senior empieza las series de Seven.

Juveniles: Este sábado en Orcasitas (18,00), los chicos de Jean Bernard de Vouton –reforzados por jugadores de segundo año Cadetes (ya Campeones de Madrid)- disputarán la final de la Copa de Madrid ante Cisneros. Los convocados son: Delanteros; Miguel de Vicente, Iñigo Abarca, Ignacio Lopez, Alejandro Carrasco, Lucas Ruiz, Tomas Peirats, Bruno Olmo, Jorge Anton, Philippe Ojea, Pancho Benegas, Jeremie Bennoun y 
Linea 3/4; Jose Alba, Paul Biscay, Quentin Dubourg, Diego de Miralles, Ricardo de Ramón, Nathan Lehoucq, Jimmy Garcia Curran, Eduardo Garcia Curran, Alvaro Sarrais, Enrique Boente y Juan Couret . 

Infantiles: El Infantil Azul, reciente subcampeón de Madrid, y el Blanco jugarán este fin de semana el Torneo Nacional en Valladolid (conocido como ‘abierto’). El Azul jugará contra Industriales y Sitges B; el Blanco, contra Ciencias y Valencia.

Benjamines: Tras proclamarse Subcampeones de España el pasado fin de semana, el Benjamín Azul juega contra Industriales en Orcasitas (sábado. 11 horas) las semifinales de la Copa de Oro de Madrid. El equipo inicial que alinearán Borja y Tosi es: Germán, Adolfo, Jorge, Nico, Torriglia, Paul, Danny, Adri, Max, Mateo y Leopoldo. Suplentes (aún por definir): Mark, Quique y Suja. Por su parte, el Benjamín Blanco jugará la final del Grupo Bronce contra Hercesa y XV Hortaleza (es Liga). 

Seven: El entrenador Carlos Alcázar ya está poniendo a punto a nuestro senior para el Seven, donde participaremos en las Series de Madrid y las Nacionales. Este sábado debutamos en el Torneo de Pozuelo. El Liceo está encuadrado en el Grupo B con Industriales, Boadilla y Rugby Atleti. 

En la sección "próximos partidos" de la web puedes consultar los horarios. Sigue los resultados 'on line' en twitter @CRLiceoFrances y nuestro Facebook.  ¡Mucha suerte a todos! #allezlycee

Jueves, 17 Mayo 2012 20:59

Campus deportivo Rugby Soluciones

Estos Campus Deportivos son una oportunidad que recomienda el Club de Rugby Liceo Francés a todos los jóvenes de 7 a 20 años, que quieran vivir este experiencia. En los Campus la combinación de deporte y formación se convierte en un proceso educativo intenso y enriquecedor para los participantes. A través de la práctica del RUGBY y de un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras, los niños y niñas se aproximan a los valores que se asocian a nuestro Club, como el liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás. Además damos un paso más allá para que el campus deportivo sea distinto y excelente; haciendo que los participantes convivan con jugadores/as internacionales y con seleccionadores/as nacionales y técnicos franceses. Todo ello en un ambiente saludable y seguro, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en lo deportivo o en lo formativo.

Los Campus Deportivos programados para el Verano 2012 son:

Campus Deportivo de Rugby y Naturaleza. En Valsain, Segovia, orientado a jugadores y jugadoras de 7 a 12 años.

Los jóvenes estarán alojados en el Albergue Juvenil Areva situado en plena naturaleza a 70 kilómetros de Madrid.

  • El campus conjuga actividades de Rugby con otras en el medio natural como piragüismo, canoa, orientación, senderismo, tiro con arco, rocódromo y bicicleta de montaña todas desarrolladas por especialistas y dentro de un marco seguro.
  • El desplazamiento se podrá realizar desde Madrid en autocar fletado por la organización.
  • El Miércoles por la tarde, los padres y familiares podrá disfrutar de una actividad conjunta con los jóvenes.

Campus Deportivo de Tecnificación de Rugby del 1 al 7 de Julio de 2012. En Souston, Francia. Orientado a jugadores de 13 a 20 años. Campus Deportivo de Tecnificación Rugby FEMENINO del 1 al 7 de Julio de 2012. En Souston, Francia. 

En el sur de Francia, se encuentra situado el Centre Sportif de L´Isle Verte en Souston, este complejo dispone de residencia, cabañas, gimnasio, dos campos de Rugby, un precioso lago y el mar a 500 metros y es lugar habitual de concentración de Comités Franceses y equipos del TOP 14. El desplazamiento a ambos campus se podrá realizar en autocar fletado por la organización. Dentro del campus el eje central es el Rugby, pero además los jóvenes realizarán otras actividades como catamarán, surf, canoa y accrobranche (circuitos en altura entre los árboles del bosque). El Rugby como actividad preferente se desarrollara en sesiones de mañana y tarde dirigidas por especialistas franceses y españoles. Para dirigir estas actividades contamos con Eric Lamarque, técnico francés, consejero técnico de la Federación Francesa durante 12 años, ex entrenador de TOP 14 en Mont Marssan y actualmente colaborador de la Selección Española Senior de Rugby.

Ejemplo de actividad diaria: 08.00 h. Levantarse. 08:30 h. Desayuno. 09:00 h. Reunión preparatoria del día. 09:30 h. Entrenamiento de Rugby. 11:30 h. Ducha. 12:00 h. Comida. 14:00 h. Actividad en la Naturaleza y en el Mar por grupos. 18:00 h. Entrenamiento de Rugby. 20:00 h. Ducha. 20:30 h. Cena. 21:30 h. Actividades y Juegos Nocturnos

Al finalizar cada campus, todos los jóvenes recibirán un informe personalizado. Durante la semana del campamento, los padres podrán seguir su desarrollo a través de la web habilitada para este evento. Más información en www.rugbysoluciones.com

La prestigiosa revista francesa de rugby Midi Olympique dedica la portada de su nuevo número al 'pasado rugbístico' de Javier Bardem en el Liceo y la selección Española. El reportaje recoge unas declaraciones del que fuera su entrenador del Liceo en cadetes Tomi García, con el que conquistara el Campeonato de Madrid y el subcampeonato de España (perdiendo en la final por 10-3 ante el Club Natación Montjuic) en 1985; y fotos de una gira a Marsella en juveniles, otra a Ordizia en veteranos y vistiendo la camiseta de la selección española cadete (junto a un jugador mítico del Liceo: el tercera Jose Pablo Antona Navas).

Ver reportaje entero (son tres páginas) 

Con 130 jugadores, 15 entrenadores y 10 equipos, el Liceo será el Club –junto al equipo de El Salvador, organizador del evento- con mayor número de participantes inscritos en el Campeonato de España de Rugby Base (que se celebra este fin de semana en Valladolid). El viernes a las 17,30 saldrá desde la puerta del Liceo la expedición en tres autobuses en dirección a Pucela, donde nuestros chicos se alojarán en la Residencia Sagrada Familia.

El Liceo presentará dos equipos –Liceo Azul y Liceo Blanco- en cada una de las cinco categoráis del Campeonato: Linces (sub-6), Jabatos (sub-8), Prebenjamines (sub-10), Benjamines (sub-12) y Alevines (sub-14). Tras disputar el sábado la liga de grupos, los equipos disputarán el domingo las fases finales. 

Resultados ‘en vivo’ del Torneo en Twitter @CRLiceoFrances y nuestra  página de Facebook http://www.facebook.com/crliceo

El XV del Urtubi hizo buena la ventaja de siete puntos conseguida ante el Canoe en el partido de ida (ganó en Pozuelo por 3-10) y se clasificó para la final de la Copa Oro del Campeonato de Madrid de la categoría infantil a pesar de perder 6-10 en el Ramón Urtubi.

El Liceo sub-16 -entrenados por Reduan Dhabi, Jesús Caldera, Alfonso de la Cruz y Jaime Cornejo; con Benoit Jaubert como delegado) jugará la final el próximo sábado 12 de mayo en Orcasitas (12,30) contra Alcobendas, que ha eliminado a Boadilla Tasman.

El partido de hoy comenzaba mal para los de Hortaleza. A los pocos minutos de la primera parte, un Canoe muy motivado robaba una melé a pocos metros de marca y conseguía un ensayo bajo palos transformado, que dejaba el marcador en 0-7 y empataba la eliminatoria. Gracias a las patadas de Jaubert, los locales empezaron a quitarse la presión y a jugar el partido en el campo contrario. Fruto de este trabajo fue el golpe de castigo de Biscay al final de la primera parte, que volvía a poner por delante al Liceo en la semifinal (3-7). La segunda mitad se inició con otro golpe de castigo canoísta que fue contestado por una gran patada del pilier Alberto Núñez –quien, junto a Biscay,  sustituía en las labores de pateador a Miguel Corral-Munoz, lesionado en la mano en el partido de ida- dejando el definitivo 6-10. Nuñez intentó otro golpe de castigo que dio en el travesaño para dar paso a unos minutos finales muy intensos, con el Canoe jugando todos los balones a la mano y con una gran patada del número 8 visitante, Togores, que casi acaba en ensayo. Sin embargo, la concentración, disciplina y orden del Liceo en defensa impidieron que el Canoe pudiera sumar los puntos necesarios que le dieran el paso a la final. #allezlycee

XV del Liceo: Carpintero, Aguinaga, Núñez, Pablo, Antón, Van der Elst, Máx (c), Nico Cura; Biscay, Jaubert, Carabel, Adrián, Torán, Alex y Dieude. Suplentes: Luismi, Andrés, Mamoun, Ríos, Eduardo, Chenaill, Karim y Blanchard. Bajas: Miguel Corral-Munoz  y Couret.

 El Liceo Infantil, tras el partido

Sábado, 05 Mayo 2012 14:51

El Liceo alevín, subcampeón de Madrid

Esta mañana, el Liceo Francés alevín (sub-14) ha perdido la final de la Copa de Oro de Madrid de la categoría por 12-7 contra Ingenieros Industriales de Las Rozas.

El equipo entrenado por Jesús CalderaDaniel Andry, Alejandro Guix y Toni Pérez Senande dominó en la primera parte, consiguiendo un gran ensayo de Baptiste, transformado por el apertura Elliot. Al final de la primera mitad, Industriales empezó a imponer un gran juego dinámico en el que los liceístas tuvieron que emplearse en defensa para impedir el ensayo.

Nada más empezar la segunda mitad , los roceños consiguieron un ensayo en el banderín que no fue transformado. Pudo acortar distancias el equipo del Urtubi con un Golpe de Paul que no quiso entrar. La rapidísima línea de Industriales consiguió una gran jugada que culminó en un ensayo bajo palos que dejaba el definitivo marcador en 12-7.

Alineación inicial del Liceo: Jean, Álvaro, Bobby, Mateo, Víctor, Felipe Castaño (capitán), Willi, Elliot, Baptiste, Matthieu, Cheday, Quique y Paul.

Desde el Club felicitamos a Industriales por el título y por el juego desplegado durante toda la temporada. Damos las gracias a nuestros alevines por el esfuerzo de todo el año. Recordad, chicos: para perder una final, primero hay que llegar a ella. #allezlycee

Viernes, 04 Mayo 2012 18:13

Nueva página web

Bienvenido a la nueva página web del Club de Rugby Liceo Francés 

Desde hoy, 5 de mayo, está ya operativa nuestra nueva página corporativa. Desde la Junta Directiva queremos agradecer el trabajo de nuestro antiguo jugador Daniel García del Prado en su puesta en marcha.

Con una navegación más ágil, la nueva web permitirá aprovechar las posibilidades de información en tiempo real de la Comunicación 2.0; asimismo, nuestro website incluirá: una galería multimedia con fotos, vídeos y audios; toda la actividad de las diferentes categorías del club (resultados, clasificación, crónicas, fotos de los jugadores...); una tienda donde obtener nuestro merchandising, zona para socios; información corporativa e Historia del Club; reseñas de prensa; links a páginas de rugby nacional e internacional;...

Esperamos que os guste. Sabemos que aún quedan por ajustar algunas cosas, iremos completándola poco a poco.

Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacernos, puedes dirigirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB