El Liceo Senior ha empatado esta tarde en Alcalá contra el Hercesa a 38 en el primer partido de liga de primera regional. El XV titular fue: Raúl, Leandro, Sergio, Javi, Gonzalo, Julien, Teo Suja, Álvaro Lázaro;  Jeremy, Charles, Dani, Mota(c), Pablo Cabanes, Redu y Andry. También jugaron Miguel, Manu, Cristian Carreras, Tanguy, Javi Gómez y Nathan. Los anotadores fueron Gonzalo Díaz de Espada (2 ensayos), Dani (2 ensayos), Teo (1 ensayo), Jeremy Santos (4 transformaciones y 1 golpe de castigo) y Dani Andry (1 transformación).  

 

 

Nuestro jugador Iván Migliore ha sido convocado por Bryce Bevin para la próxima concentración de la selección nacional absoluta que tendrá lugar el próximo fin de semana en Getxo. Enhorabuena

Sábado, 22 Septiembre 2012 22:55

Victorias ante Industriales y Hernani

Escrito por

Este fin de semana han tenido lugar varios encuentros amistosos de pretemporada. En el Ramón Urtubi, el Liceo senior se ha impuesto a Ingenieros Industriales de Las Rozas (que milita en el mismo grupo de División de Honor B) por 45-0. Los anotadores fueron Philippe Ojea (3 ensayos) Charles Ajarrista (1 ensayo), Pablo Cabanes (1 ensayo), Manu (1 ensayo) Tom (1 ensayo y 2 transformaciones) y Migliore (3 transformaciones). 

Por otro lado, nuestros equipos juvenil, cadete e infantil se han enfrentado hoy al Hernani en Orcasitas con los siguientes resultados:

Juveniles: Liceo, 33; Hernani, 7

Cadetes: Liceo, 48; Hernani, 24.

Infantiles: Liceo, 31; Hernani, 10.

Miércoles, 19 Septiembre 2012 20:44

Nueva equipación del Liceo

Escrito por

 

Canterbury España ya ha hecho entrega de las nuevas equipaciones del Liceo. El nuevo modelo de la temporada 2012-2013 -que llevarán todas las categorías del Club- será de color azul marino con franjas laterales rojas. Los interesados en adquirir la nueva camiseta -o cualquier producto de nuestro merchandising oficial- pueden dirigirse a nuestra tienda.

Con más de un siglo de Historia la marca neocelandesa ha equipado durante muchas temporadas a los all-blacks; en la actualidad, numerosas selecciones y clubes extranjeros han confiado en esta marca para vestir a sus jugadores: Inglaterra, España, Australia, Irlanda, Suráfrica, Escocia, Japón, Estados Unidos, Rusia, Leinster, Cardiff Blues... ; tras más de seis años de existencia en nuestro país, Canterbury tiene acuerdos de colaboración con clubes como Alcobendas, Vigo, Liceo Francés, CAU Valencia, Hospitalet, Hercesa Alcalá, Arquitectura, CRAT de Coruña, entre otros.

Esta tarde en el Ramón Urtubi el Liceo senior se ha impuesto al Cau Metropolitano en el primer amistoso de la pretemporada por 73-7. El partido se disputó en cuatro tiempos de veinte minutos: el XV capitaneado por David Mota jugó la primera y tercera parte y el liderado por Pierre Philipponeau la segunda y la cuarta. Buenas sensaciones en el primer partido de la pretemporada; a pesar del intenso calor los liceístas mostraron un buen manejo del balón y unos apoyos eficaces que culminaron en once ensayos.     

Ensayos: Iván Migliore (3), Manu, Tom Barry, Toni Pérez Senande (2), Dani, Pablo Cabanes, Teo (2).

Transformaciones: Iván Migliore (4), Tom Barry (3), Beltrán Carreras


 

Viernes, 14 Septiembre 2012 13:12

¡El Liceo empieza la temporada!

Escrito por

Mañana, sábado 15 de septiembre a las 17,00 horas, se disputará un partido amistoso en el Ramón Urtubi entre el Liceo y el CAU Metropolitano, conjunto que milita en Primera Nacional. Bernard Charreyre ha convocado a todos los jugadores de la plantilla senior que jugarán tres tiempos de treinta minutos en esta primera toma de contacto.

El próximo sábado 22 de septiembre tendrá lugar una concentración del grupo senior en el Liceo que culminará a las 19 horas  con otro amistoso ante Ingenieros Industriales, recientemente ascendido a División de Honor B. Alcobendas será el rival del tercer encuentro amistoso del Liceo: el sábado 29 de septiembre. Recordamos que el primer equipo senior del Liceo iniciará la temporada oficial de División de Honor B el próximo 14 de octubre en Sevilla ante el Helvetia; mientras que el B comenzará la Liga de Primera Regional Madrileña el 29 de septiembre.

Por lo que se refiere a los próximos encuentros amistosos de nuestra Escuela, cabe destacar que el sábado 22, el Liceo tendrá un triple enfrentamiento contra Hernani en las categorías de juvenil, cadete e infantil (Orcasitas).

Por último, el sábado 29, la Escuela del Liceo (linces, jabatos, prebenjamines, benjamines y alevines) debutará en el Central de la Ciudad Universitaria en un triangular contra Cisneros y Majadahonda. Ese mismo día, infantiles y cadetes también jugarán contra Cisneros (en Paraninfo). #allezlycee 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB