Jueves, 28 Noviembre 2013 13:21

Partidos fin de semana: defendemos liderato en cuatro categorías

(3 votos)

El senior visita el Cantizal para medirse a Ingenieros Industriales. Los roceños han perdido contra Alcobendas, Cau y Sanse; con victorias ante los dos equipos andaluces -CDU de Granada y el sevillano Helvetia-. Tras las dos derrotas iniciales, el XV de Fernando Díez va poco a poco encontrando el camino del buen juego tras la importante renovación producida en el equipo. (El Cantizal. 16 horas. Sábado 30 de noviembre).

El Senior B recibe en el Urtubi el domingo a Tres Cantos (12 h.). Los de Mitre necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza de 2ª Regional.

Otro jornada difícil para el SUB-21: Olímpico de Pozuelo, campeón autonómico la pasada temporada. Nuestros juveniles defienden liderazgo e intentarán sumar la séptima victoria consecutiva. (Domingo, 15 h en Pozuelo).

Duro partido para el cadete azul ante el Salvador. El conjunto que dirige 'Vinagre' también es líder y cuenta todos sus partidos por victorias; jugarán el domingo en el Urtubi a las 13,30, por su parte, el blanco visita Alcobendas el sábado a las 15 h.

Y contra Alcobendas también juegan los infantiles azules -que comparten primera posición con CRC-. Los de Redu juegan el sábado a las 14 horas en Las Terrazas; el blanco se mide a Majadahonda el domingo en el Urtubi (11 horas).

El alevín azul con cinco victorias y cero derrotas encabeza la clasificación de la primera división autonómica. El sábado a las 12 en el Urtubi recibe al CRC. El blanco jugará a continuación (13 horas) contra Industriales en nuestro campo.

Y para terminar, la escuela. El Liceo vuelve a ser el Club más representado de la Comunidad con tres equipos en benjamines, tres en prebenjamines, cuatro en jabatos y dos o tres (aún por definir) en linces.  Los pequeños jugarán en Puerta de Hierro y Orcasitas la tercera jornada de competición organizada por la Federación Madrileña.

En total, más de 300 jugadores repartidos en 20 equipos desde senior a sub6 vestirán la camiseta del Liceo para disputar más de 30 partidos. Suerte y salud a todos (¡calentad bien!)

¡Muchas gracias a los jugadores por ser una 'piña' y defender -llueva o nieve- el escudo del Casco Alado; a sus familiares, por apoyarles, llevarles en coche, prepararles los bocatas, curarles los golpes, lavar la equipación,...; a los entrenadores, por educarles en los valores y el espíritu de juego que el Club mantiene desde 1968; a los delegados, por organizar todo al detalle; a los rivales,  por jugar con nosotros; a los árbitros, por enseñarnos las reglas y el respeto; a los socios y patrocinadore, por su apoyo desinteresado; y al staff directivo, por permitir que todos los que integramos la gran familia liceísta esperemos con ilusión la llegada de un nuevo fin de semana!

#allezlycee

Foto: Héctor Photoscrum (Todos los Derechos Reservados)

Leer 5199 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2013 17:18
Más en esta categoría: « Resultados 23 y 24 de noviembre