Aviso
  • Lack of access rights - File '/images/phocagallery/14-15/Senior/Senior_DHB_J3_Liceo-Helvetia/DSC_0219.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/phocagallery/14-15/Senior/Senior_DHB_J3_Liceo-Helvetia/DSC_0219.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/phocagallery/14-15/Senior/Senior_DHB_J3_Liceo-Helvetia/DSC_0197.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/phocagallery/14-15/Senior/Senior_DHB_J3_Liceo-Helvetia/DSC_0353.jpg'

 

nadorrutolo

Mañana, jueves, aterrizarán en el aeropuerto de Barajas procedentes de Buenos Aires, dos refuerzos para el equipo senior del Liceo, a los que se sumará la semana que viene Damián España, delantero que ya disputó con el XV del Urtubi la pasada temporada: Gonzalo Nador y Facundo Rutolo.

Gonzalo Nador es primera línea, tiene 24 años, 193 centímetros y 125 kilos. Hasta el momento jugaba en el Club Universitario de Mar del Plata y manifiesta estar "muy motivado y contento; con ganas de estar en Madrid y jugar con el Liceo".

Por su parte, Facundo Rutolo juega de centro, tiene 27 años, 170 centímetros y 81 kilos. En Argentina, defendió los colores de Comercial de Mar del Plata (mismo club que nuestro delantero Damián España) y Villa Gessel; como Nador, jugó con el seleccionado regional en sus diferentes categorías. Sus expectativas son "sumar y hacer lo mejor para el equipo".  

Fernando Díez, entrenador senior, define a los refuerzos, como "un delantero poderoso en la melé y un centro con buenas manos y excelente pie, que -avalados por las referencias de Damián- esperemos que aporten experiencia y calidad al juego de nuestro equipo senior".

Este fin de semana, el senior del Liceo disputará un amistoso de pretemporada en Ordizia; el 16 de septiembre iniciará la liga de División de Honor B: ante el ascendido Granada.

Pie de foto. De izquierda a derecha portando el balón: Facu Rutolo y Gonchi Nador

El Liceo Francés se llevó el pasado sábado 27 de septiembre la victoria en el campo de Hortaleza en la 3ª jornada de la división de Honor B frente a Helvetia Rugby por 20-6. Un partido muy trabado con continuas interrupciones del juego en el que nuestros chicos supieron sobreponerse al marcador inicial en contra y aprovechar los errores de nuestro rival cimentados en un buen trabajo en defensa que impidió a los sevillanos posar el balón en nuestra zona de marca.

DSC 0219


El Liceo afronta este sábado por la tarde un complicado partido contra el Helvetia Rugby, uno de los equipos que a pesar de no haber estrenado su casillero de victorias es también de los que mejor rugby practica en el grupo Sur de la división de Honor B. Un rival complicado para nuestro estreno en casa que jugaremos en el Campo de Hortaleza a las 18:00 y donde esperamos a toda la afición liceísta.


El próximo sábado 27 de septiembre los equipos de Prebenjamines a Cadetes del Liceo disputarán en los distintos campos de la Universidad Complutense una serie de encuentros amistosos frente a las diferentes categorías del Cisneros.

La programación de partidos y categorías será la siguiente

Categ.    Horario     Campo
Sub10     11:00       Central A - Univ. Complutense
Sub12     11:00       Central A - Univ. Complutense
Sub14     11:00       Central B - Univ. Complutense
Sub16     11:00       Paraninfo - Univ. Complutense
Sub18     13:00       Paraninfo - Univ. Complutense

Hoy se han dado a conocer  los calendarios de competición y sistema de competición de las categorías senior a sub 18 de la Federación Madrileña de Rugby. Consulta los calendarios, sistema de competición y arranque de las competiciones aquí


Domingo, 21 Septiembre 2014 18:37

Amistosos vs Cisneros en Paraninfo

Escrito por

Mientras el 1er equipo jugaba en Sevilla frente al Ciencias, los juveniles y el segundo equipo senior disputaron en la tarde del sábado 20 de septiembre sendos partidos amistoso frente a sus homólogos del Cisneros en el campo de Paraninfo de la Universidad Complutense para ir ultimando su preparación de cara a la presente temporada que comienza en las próximas fechas.

El Liceo afrontaba una de las salidas más complicadas del grupo 3 la DH B en la segunda jornada que se saldó con una derrota por 27-0 que no refleja el buen hacer de los nuestros en el partido y nuestra superioridad durante la 2ª mitad.

El Liceo afronta la segunda jornada en la división de plata del rugby Nacional este sábado 20 de septiembre a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo de La Cartuja en Sevilla frente al Ciencias, en una de las salidas más complicadas del calendario por su condición de histórico y recién descendido de la máxima categoría del rugby nacional.

charlafinallasrozas

El primer equipo del CR Liceo Francés senior cosechó una trabajada victoria en el Campo de El Cantizal en Las Rozas por 19 a 22 tras remontar un 12-0 inicial de Industriales.

Industriales-Liceo 14Sept2014 03

Sábado, 13 Septiembre 2014 10:40

A comenzar con buen pie

Escrito por

Arranca una temporada más del Primer equipo senior en la divivión de plata del rugby Nacional.

Mañana domingo 14 de septiembre el primer equipo se entrenará en División de Honor B en el campo de El Cantizal en las Rozas (Calle de Wisteria S/N - Las Rozas de Madrid) a partir de las 12:00.

Entreno-12-de-septiembre


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB