Marzo (10)

Liceo, 35; Arquitectura, 20. 20ª Jornada DHB.

Alineación: Anaya, Nacho, Facu, Santacruz, Pierre, Bazzoli, Antón, Bucur; Jeremy, Rob, Torán, Carreras, Cuerda, Cyprien y Andry.

Suplentes: Reem, Alfredo, Abarca,  Iglesias, Pisco, Corral y Lucas.

Ensayos de Nacho, Cyprien, Bucur, Facu y Jeremy; cinco transformaciones de Rob. A falta de dos partidos: Industriales (en Las Rozas) y CRC (en Hortaleza). 

En otros partidos, el senior B cayó abultadamente en Majadahonda por 71-0 y el C en el Urtubi ante Ávila por 12-47.El s18 se impuso a domicilio a VRAC (24-29) y ya es segundo de liga; a falta de una jornada antes del playoff de ascenso. El s16 se impuso a domicilio al XV Hortaleza por 7-31; mientras que el blanco cayó en casa ante Cisneros por 24-36. Los alevines vencieron en un encuentro aplazado con rotundidad a Arquitectura por 33-0 y por último, los s12 iniciaron la fase final con partidos ante Alcobendas, Soto y Alcalá.

 

Viernes, 10 Marzo 2017 07:16

¡Vota para un nuevo campo en Hortaleza!

decide madrid 

 

El próximo 11 de marzo se abre el proceso participativo del Ayuntamiento de Madrid para la elección de proyectos a los que asignar las partidas presupuestarias destinadas a los mismos. En los presupuestos participativos de Hortaleza se ha dado de alta una iniciativa para la construcción de un campo de rugby en nuestro Distrito que desde el CLUB DE RUGBY LICEO FRANCÉS DE MADRID hemos decidido apoyar.

Pedimos a todos nuestros jugadores, socios, simpatizantes, amigos y familiares que nos ayudéis a conseguir que se apruebe este proyecto que posibilitará que existan más espacios de rugby en el barrio lo que, sin duda, favorecerá el desarrollo de nuestro deporte.

A continuación os explicamos un poco en que consiste este proceso y como podéis participar.

El proceso de los Presupuestos Participativos es una iniciativa del Ayuntamiento para que la población, mayor de 16 y empadronada en Madrid, pueda decidir el destino de una parte del Presupuesto Municipal. Así, cada año, se asigna una partida presupuestaria para proyectos que afectarán a toda la ciudad y otras para cada uno de los Distritos. Los ciudadanos durante un periodo de tiempo han podido presentar sus proyectos para esos presupuestos,  y ahora se abre un plazo para que el resto de la ciudadanía muestre su apoyo al proyecto que más le guste.

Con posterioridad, entre los proyectos con más apoyos, se abrirá un plazo para la votación definitiva que decidirá qué proyecto o proyectos se llevarán a cabo en la ciudad y en cada distrito.

Para participar lo primero que hay que hacer es registrarse en la página correspondiente del Ayuntamiento:www.decide.madrid.es En PDF adunto puedes ver una guía de cómo regístrarte. También lo puedes ver en el siguiente enlace donde se explica el sistema de registro. Aunque la explicación está orientada a la pasada votación de propuestas ciudadanas (Plaza de España, Gran Vía, billete único,..) el sistema es el mismo.

https://diario.madrid.es/decidemadrid/2017/02/14/quieres-votar-en-decidemadrid-es-te-explicamos-como/

A partir del día 11, todo aquel que esté registrado, sea mayor de 16 años y resida en Madrid Capital, podrá dar su apoyo a los proyectos que se han presentado para la ciudad y el Distrito que quiera (no tiene porqué ser en el que viva). Se pueden apoyar varios proyectos, tanto en la ciudad como en el Distrito elegido siempre que la suma del presupuesto estimado para los proyectos seleccionados no sea mayor que el presupuesto total asignado a cada barrio (el presupuesto de Hortaleza es de 3.610.431 euros y el proyecto del campo de rugby está estimado en 650.000)

El proyecto que apoyamos se llama Campo de Rugby en Hortaleza https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/444

Además de pedirte que apoyes este proyecto os solicitamos que nos ayudes a dar visibilidad a este asunto dándolo a conocer entre tus conocidos y convenciéndoles para que participen y den su voto a nuestro proyecto.

Si tienes cualquier duda puedes contactar en la cuenta de twitter @campohortaleza Gracias por tu ayuda

programacion2abril

Senior A: Penúltima jornada de fase regular para los de Fernando Díez y Archilla. En juego puntos importantes para ambos equipos -el Cisneros para evitar los puestos de descenso; y el Liceo, para mantener su posición de 'mejor' segundo de los tres grupos de DHB, puesto que le otorgaría el derecho de jugar la vuelta de la primera eliminatoria del playoff en casa. En la ida, los del casco alado se impusieron por un holgado 36-6 a los azul-azul.

Senior B. Los de Mitre y Montero, con el campeonato ya en el bolsillo, se enfrentan en un duelo intrascendente ante el último clasificado y ya descendido CAU.

Senior C. Otro subcampeonato senior puede caer este fin de semana. Si los de Gustavo vencen con bonus a los Titanes -últimos clasificados, con cero puntos en el casillero- se garantizarían el subcampeonato y el ascenso directo, ya que el primero -Alcobendas- no puede subir el tener un equipo en 4ª categoría. A ver si el C pone el broche de oro a la óptima temporada del grupo senior, con un Campeonato y un ascenso del B y un subcampeonato y un playoff de ascenso del A.

El cadete blanco viaja a Colmenar para jugar contra los canteros de Tarugo Márquez.

Sub 14. Últimos partidos para los alevines azules y blancos de una temporada muy irregular de este grupo, en la que no disputará el título autonómico. El domingo disputarán el Torneo de Alcorcón contra equipos galeses, pucelanos y cántabros.

Sub12. Inicio de competición para los de Caldera, que defienden el título autonómico, con un CRC muy fuerte en esta categoría.

cartel alcorcon

El primer XV del Liceo obtuvo matemáticamente el subcampeonato de División de Honor B, grupo C,  al imponerse ayer al CAR Cáceres por un contundente 58-0 en el campo de Hortaleza. Diez ensayos obtuvieron los de Fernando Díez y César Archilla en lo que ha sido su victoria más abultada de la temporada (junto al 65-20 del CAU). Jugar en un terreno de juego en impecables condiciones -a pesar de las rachas de viento y lluvia que aparecieron durante el partido- contribuyó en gran medida a mantener un juego dinámico y desplegado en el que los tres cuartos dispusieron de muchos balones.

El Liceo dominó de principio a fin el partido. Jeremy y Tom distribuían con fluidez el balón que llegaba bien a los alas, con muchas incorporaciones en ataque del tercera Bazzoli. Solidez en las fases estáticas ante un rival que -con la excepción del samoano Semeane, que realizó dos percusiones tremendas- pisó en escasas ocasiones el campo liceísta. Pepe Anaya celebró su onomástica anotando el primer ensayo, en el minuto 23; al que siguió otro del siempre eficaz George Bucur, con un maul penetrante de manual. 10-0 al descanso, que no reflejaba lo visto en el campo; pero suelen ser las segundas partes las que definen los encuentros en los partidos de rugby, como así ocurrió.

En la segunda mitad, con Soto de apertura, sólo hubo un equipo con el balón y ese fue el Liceo. Vendaval de ensayos y de juego, los del casco alado sacaban todos los balones a la mano y obtuvieron ocho ensayos de todo tipo: uno de pillería de Jeremy; una patada cruzada de Soto a Richy; otro de Andry en jugada individual sacándose un balón rápido; uno de Nacho volando literalmente por los aires; uno de Alfredo, tirando de pawer; el habitual de Julien, tras jugadón del panzer Miguel de Vicente; una jugada por el cerrado que culminó Richy (y otro más de este último que no me acuerdo como fue y que le sirvió para que nuestro junior canterano obtuviera el 'hat-trick). Volvió el Liceo por sus fueros de buen juego, continuidad y pocos errores con el balón; con seguridad en los saques de línea y las melés; y la única asignatura pendiente de mayor puntería en los tiros a palos, faceta que esperemos se resuelva con la reaparición del 'Negro' Migliore.

Subcampeones de una liga que ha dominado el Ciencias -al que felicitamos por su invicta campaña- que se suma al éxito obtenido por el segundo equipo -campeón regional- y al que se puede sumar el tercero: gran campaña del grupo senior, cimentada por la calidad y la asistencia en los entrenamientos y es que -como repiten cual mantra nuestros entrenadores a los chicos de nuestra escuela- "se juega como se entrena". Ahora toca esperar rival en el playoff e intentar quedar como mejor segundo para poder jugar en casa el partido de vuelta de la primera eliminatoria. A falta de los partidos que restan hasta el final, los clasificados para el playoff son Ciencias (97 puntos, 1º), Zarautz (90, 1º), La Vila (87, 1º), Liceo (82, 2º), Sant Cugat (81, 2º), Burgos (75, 2º), Cau Valencia (3º, 69) y Portuense (3º, 66). Las dos jornadas que quedan serán fuera ante Cisneros y en Hortaleza ante Olímpico.

 XV titular: Pepe Anaya, Nacho López, Miguel de Vicente, Ratier, Santacruz, Alfredo, Bucur, Bazzoli; Jeremy, Tom Barry, Cabanes, Soto, Richy de Ramón y Guille Peña. También jugaron Reem, Carvajales, Facu, Carlos Iglesias, Beltrán y Miguel Corral-Munoz.

Marcador: 10 ensayos, Richy de Ramón (3), Jeremy, Pepe, Bucur, Julien, Andry, Nacho y Alfredo (todos con 1). 3 transformaciones de Julien y una de Miguel Corral-Munoz. Ver acta del partido

Otros partidos

El equipo alevín azul volvió a mostrar su irregularidad, la falta de placaje les hizo perder 30-0 en Hortaleza ante los locales. Los sub14 se descuelgan de la lucha por el título y no entrarán entre los cuatro primeros que disputarán el Campeonato Autonómico. A entrenar y luchar para lograr un buen juego en el Torneo Nacional, no hay otra.

Los más pequeños disfrutaron de un gran día de rugby en Alcobendas. Linces, jabatos, prebenjamines y benjamines demostraron su mejora en el nivel de juego compitiendo muy bien ante rivales de nivel. 

cartel caceres

 

Jornada semifestiva la de este fin de semana, con poca -pero intensa- actividad de nuestros equipos. El Senior A busca la victoria (sábado 19 a las 16, Campo de Hortaleza) para garantizarse el subcampeonato de División de Honor B ante un CAR Cáceres reforzado con jugadores polinesios -como el rocoso Pita Semeane, internacional de las categorías inferiores de Samoa; o el fidjiano Jerry Surimi- y que ocupa la sexta plaza. Duro rival para los de Archilla y Díez que deben obtener el máximo de puntos posible y convertirse así en el mejor 'segundo' de los tres grupos de División de Honor B, de cara a posicionarse mejor en el playoff de ascenso; recordemos que el Liceo ya está clasificado para esta eliminatoria, junto al Ciencias -ya campeón-; Zarautz, Burgos, La Vila y Sant Cugat; restan aún dos plazas, con CAU Valencia y Portuense como favoritos para adjudicárselas. El Liceo debuta en el campo de Hortaleza -donde jugará ya el resto de sus partidos de temporada- debido al mal estado del Ramón Urtubi, esperemos que el juego liceísta vuelva a fluir, como hiciera en la segunda parte de la última jornada, contra el CAU.

Tras imponerse en la última jornada al VRAC, los alevines azules juegan el derby del barrio en Hortaleza (sábado, a las 12) -esta vez, el Liceo será visitante-. Penúltima oportunidad para los de Cornejo y Alfonso de incorporarse al grupo de cabeza y el playoff para el título de liga. Un grupo el de los alevines que atesora mucha calidad individual, pero que este año no termina de acoplarse colectivamente. Esperemos ver en este final de temporada la cara  A de los Tavier, Gabás, Bergaz, Tom, Misha, Alexandra, Ceballos, Rodri, Mendes, Vázquez y compañía.

Y, 'last but not least', la escuela disputará el sábado -mañana y tarde- un Torneo Internacional en Alcobendas. Linces, jabatos, pres y benjas jugarán en los campos del Polideportivo José Caballero y Las Terrazas. Equipos españoles (Alcobendas, XV Hortaleza, VRAC, Quijote, Paracuellos, Majadahonda, Soto, Ciencias de Sevilla, Aparejadores de Burgos), alemanes (Heusenstamm, Frankfurt, Hamburger), portugueses (Agronomía de Lisboa) o irlandeses (Suttonians) se medirán a nuestros chicos en esta fiesta de rugby. Ver web del Torneo: http://alcobendasrugbyfest.wix.com/irfa2015 

cartel alcobendas

 

Lunes, 14 Marzo 2016 11:54

Resultados 12 y 13 de marzo

resultados 12 13 marzo

Jornada marcada por la victoria de un combinado senior en la Copa de Madrid ante Arquitectura (ver fotos de Javier Izquierdo) y el imponente partido del s18 azul que vuelve a los puestos de cabeza de la clasificación (ver crónica de Gabriel Castaño). Las chicas cayeron ante Aeronáuticos; prebenjamines y Jabatos iniciaron sus jornadas de competición; el sub14 recibio a los irlandeses de Wicklow y se impuso a Vrac, el infantil blanco venció con rotundidad a Cau

 

paco buena
 
La vorágine de actividad del Club a estas alturas de temporada casi nos hace olvidar este triste recordatorio. Modesto y poco amigo de 'salir en la foto' como era, seguro que a Paco no le agradará este reconocimiento... No te preocupes, terminamos rápido y nos ponemos a planificar el fin de semana.
Nuestro directivo Gabriel Castaño -gran amigo del 'maestro'- ha sido el que nos ha recordado esta efeméride: "quisiera que recordásemos a un hombre que realmente nos enseñó los valores de lo que significa la aventura humana que es el rugby y que por lo menos en mí ha dejado una impronta indeleble en mi aspiración a ser mejor cada día".
Dos años después, intentaremos en lo deportivo darte alegrías allá arriba, todos los liceístas debemos recordar tu figura y estar a la altura de la persona que dotó al Club de estructura, señas de identidad y valores: profesionalidad, dedicación, ni una palabra más alta que otra, amor por el juego, responsabilidad... Como decías: "entrenamos a jugadores de rugby, pero antes que eso, entrenamos a deportistas... y antes, mucho antes, y por encima de eso, entrenamos a personas".
Los jóvenes que no le recordáis, preguntad a vuestros mayores, estaremos encantados de contaros como era. Si algo somos en el rugby español y madrileño, lo debemos a él y eso nunca lo olvidaremos.
Desde el Club enviamos un fuerte abrazo a su familia. DEP #vaportiPaco

programacion12marzo

Sub 14. Nuestro club 'hermano' Wicklow Rugby Club -de la localidad irlandesa del mismo nombre- viene de gira a Madrid este fin de semana, devolviendo así la visita realizada por nuestros equipos benjamines con motivo del viaje 'fin de escuela'.

21 jugadores sub13 llegarán a Madrid el próximo viernes 11 de marzo -hospedándose en familias de chavales del Liceo-; el sábado disputarán un torneo triangular en el Urtubi con Majadahonda y Liceo, con tercer tiempo en la pizzeria Il Profumo (disfrutando del seis naciones); y el domingo volverán a jugar Wicklow y Liceo antes de partir hacia casa.

Una gran oportunidad de enfrentarse y convivir con un gran equipo irlandés, que nutre de jugadores al XV del Trébol, como el joven flanker de Leinster Josh Van der Flier. Bienvenidos

P.D: Agradecemos la gestión de este viaje a nuestro socio, delegado y padre Javier Goitia; y le deseamos a él y su familia -nuestros jugadores León y Moi; y su esposa Rebeca- el mayor de los éxitos en su nueva aventura barcelonesa. Abrazo fuerte, grandote

Otros partidos

El Senior A (probablemente con refuerzos del B y del C) inicia la disputa de la Copa de Madrid. Tras quedar exentos en la primera eliminatoria, jugaremos el cuarto de final contra un 'eterno' rival: el Arquitectura de Pablo Migliore.

El femenino visita Puerta de Hierro para medirse a Garland-Montes Aeronáuticos, cuartas clasificadas.

Tras su victoria ante el líder del pasado domingo, el cadete azul puede sellar su pase al playoff final si consigue la victoria ante un 'hueso': el Alcobendas.

Último partido de la segunda fase para el infantil azul, líder y ya clasificado para el playoff; Salvador será el rival de los de Andry. El blanco recibirá en el Urtubi al Cau.

Además de enfrentarse a Wicklow el domingo, los alevines azules juegan contra un poderoso VRAC el sábado por la mañana en el Urtubi.

Y por último, los pequeños de la Escuela -prebenjamines, jabatos y linces- inician la fase final de sus ligas. Suerte a todos nuestros equipos. #AllezLycée

 

aliron b

Los campeones, tras el partido

Día grande ayer en el Urtubi. Duelo en la cumbre entre el primer clasificado -Liceo- y el segundo -San Isidro- de la segunda regional madrileña. Tras una temporada perfecta, con trece victorias seguidas, los de Mitre y Álvaro habían sufrido dos despistes en las últimas jornadas -ante Olímpico y Veterinaria- que retrasaron el alirón.

Partido que se preveía muy duro, con una delantera visitante que superaba fácil los 800 kilos y que nos hacía sufrir en melé. La línea liceísta -con una gran calidad- encadenó una buena jugada que culminó el sprinter 'Mou' Sarrais y que no transformó 'Bad Boy' Nathan, dejando un 5-0 que daba un respiro a una grada que -dirigida por la corneta de Aguinaga- se volvió a llenar. Sin embargo, los visitantes imponían su juego de delantera y con un golpe de castigo y una patada taponada en nuestra 22 llegaban al descanso con 5-8.

Al igual que el primer equipo, el segundo también cuenta con gran 'profundidad de banquillo' y los místers dieron entrada a todos los jugadores: Manu, Baranda, Silvero -a cuyo padre enviamos un fuerte abrazo por su condición de seguidor más incondicional de nuestro twitter-, Rioja, Max, Theo 'ninja' Suja, Peyró, Curran.... En la segunda parte, el Liceo intentó imponer un ritmo más alegre al partido para desgastar a los forwards arlequinados; tras un golpe por protestar -en inglés, ya pueden imaginar quién fue...- que colocaba el marcador en 5-11, Rioja volvió a demostrar su rapidez en el ala izquierdo logrando un ensayazo, que no transformaba Nathan: 10-11. Un gran Torán empezó a sacar los golpes a la mano y Vinagre distribuía balones a derecha e izquierda, y el Liceo empezaba a llamar a la puerta del ensayo. El dominio local le hacía llegar a la veintidós rival y caía el primer golpe de castigo para Miguel Corral-Munoz -MVP del partido- que transformaba: 13-11, a falta de 15 minutos. La misma jugada, cinco minutos después: golpe centrado para la zurda de Miguel y 16-11. Y llegó la jugada clave del partido, patadón del apertura de San Isidro que les metía en nuestra línea de cinco..., touche,... maul interminable,..., melé en contra... pero la defensa del Liceo -con los terceras Theo y Bruno placando como si no hubiera mañana- impedía el ensayo y obtenía un golpe a favor celebrado como si fuera la Copa del Mundo. Una patada final de Corral, dejaba el 19-11 y los puntos necesarios para cantar el alirón. Manteo de Mitre, Álvaro, Miralles, Vinagre, despedida de Lisandro (que se marcha a Brasil, reduciendo así el volumen de trabajo del colectivo arbitral), y un gran tercer tiempo  ponían el broche de oro a una gran temporada, con un juego brillante y en la que han intervenido muchos jugadores que ayer no estuvieron presentes pero que también son merecedores del título de campeón. Un grupo con jugadores 'made in Urtubi' de distintas generaciones pero con una técnica individual muy alta, y con la experiencia de dos 'históricos' del Club al mando: Mitre y Montero Ver clasificación final de la temporada

XV titular: Chris, Leandro, Reem, Campos, Puras, Bruno, Iglesias, Nathan, Torán, Vinagre, Javi de Ramón, Miguel Corral-Munoz, Reduan, Rubén y Sarrais. También jugaron Manu, Santi, Baranda, Peyró, Max, Curran, Theo, ... Ensayos de Sarrais y Rioja, y tres golpes de castigo de Miguel Corral-Munoz.

Tras el partido el capitán Javi Gómez 'Vinagre', manifestaba que "nos merecíamos este título desde el año pasado. Este campeonato es de todos, no sólo de los que estamos hoy: también de Pepito, Joel, Heliano...".

Sobre el primer título del Club de la temporada -y de la nueva directiva-, el presidente Alejandro Tostado declaró: "hemos cumplido el primer objetivo. Quiero dar la enhorabuena a todo el grupo por una temporada tan regular, especialmente a los entrenadores Mitre y Álvaro".  

Por su parte, los místers apuntaron que "los chavales han hecho una gran temporada, se lo han merecido con creces, el fruto de este éxito ha sido el trabajo en los entrenamientos" (Álvaro Montero) y que "este grupo llevaba años mereciéndose subir" (Carlos Jiménez, Mitre).

Otros resultados del sábado

Los infantiles prosiguen con su línea de victorias y se impusieron ayer en Majadahonda -el azul, por 17-34- y Alcorcón -10-36-. En Valladolid, el sub12 azul cuajó buena actuación ante el Salvador con un meritorio 40-27 y los benjamines disputaron la última jornada antes de entrar en la competición. 


RESULTADOS DEL DOMINGO: 

Con su victoria a domicilio ante CAU por 22 a 36 (con bonus ofensivo), el senior A alcanza matemáticamente una de las tres plazas que dan derecho al playoff de ascenso a División de Honor. El Liceo cuenta con once puntos más que el tercer clasificado, a falta de tres partidos; una victoria la próxima jornada -contra Cáceres en el Urtubi- podría otorgarnos el subcampeonato. Ver fotos del partido de Javi Izquierdo 

Ensayos: Bucur (2), Jeremy, Cabanes, Nacho, Peña (1 cada uno), Transformaciones: Soto (2), Julien (1)

XV TITULAR: Miguel, Nacho, Pepe, Ratier, Santacruz, Bucur, Antón, Alfredo, Jeremy, Cuerda, Cabanes, Beltrán, Soto, Julien y Andry. También jugaron Facu, Peña, Joel, Carvajales, Richi. Ver acta del partido

 

En otros partidos del domingo, las chicas cayeron ante Cisneros por 0-43. El senior C se impuso a Torrelodones por 43-14 y tiene muchas papeletas de ascender. Y, por último, meritoria victoria del Cadete Azul ante el líder CRC por 9-14, que le vuelve a poner en la pelea por el título.

 


SAN ISIDROok

Empezamos el mes de marzo, con algunos de nuestros equipos en la recta final de sus competiciones.

Senior A. Cuatro jornadas restan al XV de Fernando Díez y César Archilla.  Con el Ciencias ya campeón, el Liceo tiene 72 puntos por 61 del tercero: Atlético Portuense. Este domingo, el primer XV del Club visita Orcasitas para enfrentarse al CAU; en el Urtubi, los locales se impusieron por 65-20. El equipo dirigido por el ex-liceísta Jesús Delgado se ha complicado la existencia en las últimas jornadas y ocupa la penúltima posición. Los albivioletas cuentan con el británico Springall como principal baza ofensiva. El Liceo debe puntuar si quiere mantener la segunda plaza que da derecho al playoff. 

Senior B. Antepenúltima jornada de la Segunda Regional Madrileña. El Liceo -primer clasificado, con 67 puntos- juega contra San Isidro -segundo, con 54-. Una victoria daría matemáticamente el título de liga y el ascenso a los de Mitre y Álvaro Montero. Esperemos que el XV de Vinagre se recupere de sus dos últimos tropiezos ante Veterinaria y Olímpico y que la marea azul vuelva a invadir la grada del Urtubi este sábado a las 17,00.

Senior C. Tres jornadas de liga quedan a los de Gus Delgado que reciben a un Torrelodones que está realizando una buena segunda vuelta. Terceros clasificados, los 'Heliboys' se pueden meter en el playoff, ya que el líder -Alcobendas- no puede ascender al tener un equipo en la categoría superior.

Femenino. Las chicas reciben a un 'hueso': Cisneros. El equipo entrenado por Noé Macías (también ex-Urtubi), es líder y disputó la pasada temporada en la División de Oro del rugby femenino.

Cadetes. El líder, CRC, espera a nuestros S18 azules. El XV capitaneado por Pipo necesita la victoria para garantizar una plaza entre los cuatro primeros que disputen el Campeonato de Madrid. 

Infantiles. Buena campaña del s16 azul, que ostenta la primera posición de su categoría. Con el playoff por el título ya asegurado, visitan a Majadahonda. Los blancos visitan al colista Alcorcón.

Alevines. Tras el brillante juego mostrado en Lisboa el pasado fin de semana, los s14 vuelven a la liga autonómica, con dos partidos complicados: el azul, viaja al Pepe Rojo, para enfrentarse a Salvador; y el blanco, a Soto, donde les esperan los líderes, Soto.

Benjamines. Última jornada antes de la competición de los s12. Ver calendario http://rugbymadrid.com/1191-9a-CONCENTRACION-DE-SUB-12---5-MAR-2016

programacion 5 marzo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB