Martes, 08 Marzo 2016 09:16

Partidos fin de semana. Recibimos a Wicklow

programacion12marzo

Sub 14. Nuestro club 'hermano' Wicklow Rugby Club -de la localidad irlandesa del mismo nombre- viene de gira a Madrid este fin de semana, devolviendo así la visita realizada por nuestros equipos benjamines con motivo del viaje 'fin de escuela'.

21 jugadores sub13 llegarán a Madrid el próximo viernes 11 de marzo -hospedándose en familias de chavales del Liceo-; el sábado disputarán un torneo triangular en el Urtubi con Majadahonda y Liceo, con tercer tiempo en la pizzeria Il Profumo (disfrutando del seis naciones); y el domingo volverán a jugar Wicklow y Liceo antes de partir hacia casa.

Una gran oportunidad de enfrentarse y convivir con un gran equipo irlandés, que nutre de jugadores al XV del Trébol, como el joven flanker de Leinster Josh Van der Flier. Bienvenidos

P.D: Agradecemos la gestión de este viaje a nuestro socio, delegado y padre Javier Goitia; y le deseamos a él y su familia -nuestros jugadores León y Moi; y su esposa Rebeca- el mayor de los éxitos en su nueva aventura barcelonesa. Abrazo fuerte, grandote

Otros partidos

El Senior A (probablemente con refuerzos del B y del C) inicia la disputa de la Copa de Madrid. Tras quedar exentos en la primera eliminatoria, jugaremos el cuarto de final contra un 'eterno' rival: el Arquitectura de Pablo Migliore.

El femenino visita Puerta de Hierro para medirse a Garland-Montes Aeronáuticos, cuartas clasificadas.

Tras su victoria ante el líder del pasado domingo, el cadete azul puede sellar su pase al playoff final si consigue la victoria ante un 'hueso': el Alcobendas.

Último partido de la segunda fase para el infantil azul, líder y ya clasificado para el playoff; Salvador será el rival de los de Andry. El blanco recibirá en el Urtubi al Cau.

Además de enfrentarse a Wicklow el domingo, los alevines azules juegan contra un poderoso VRAC el sábado por la mañana en el Urtubi.

Y por último, los pequeños de la Escuela -prebenjamines, jabatos y linces- inician la fase final de sus ligas. Suerte a todos nuestros equipos. #AllezLycée