Noviembre (4)

Equipo titular: Nador, Nacho (c), Damián, Rati, Bucur, Ojea, Bazzoli, Abarca; Cuerda, Rob, Julien, Facu Rutolo, Pisco, Beltrán y Andry. También jugaron: Reem, Iglesias, Iván #magianegra Migliore y Jeremy.  Anotadores: Beltrán, Facu Rutolo, Pisco y Nacho (1 ensayo); 2 transformaciones y 2 golpes de castigo de Facu Rutolo.

Lleno en el Urtubi para presenciar el partido adelantado de la 11ª jornada -coincide con el puente de diciembre y ambos equipos acordaron trasladar la fecha-. Un Alcobendas con algunos refuerzos del primer plantel -como el querido ex liceísta Facundo Pomponio- visitaba a un Liceo con algunas bajas en la delantera por problemas musculares: Octave, Pepe Anaya y 'Caballo'.

Ni la hora ni la luz artificial impidieron a ambos equipos salir a un ritmo de juego vertiginoso. Un golpe de Facu Rutolo ponía por delante en el marcador a los locales enseguida, pero dos jugadas de la línea granate atacando el intervalo entre apertura y primer centro estuvieron a punto de llegar a la zona de marca liceísta. Los de Díez y Macías se sobrepusieron y empezaron a controlar el partido delante con un Bazzoli descomunal y un Damián muy participativo y sin errores. Un jugadón de la línea con una patada rasa en el banderín culminaba con un ensayo de Beltrán 'Chocolate' Carreras, otro golpe de Facu ponía el 11-3, pero un patadón del zaguero Pablo Bravo -hijo del flanker liceísta Carlos- desde 50 metros dejaba el marcador en un exiguo 11-6 en el descanso. A tiro de ensayo estaba Alcobendas, el partido tenía color local, pero la defensa de los del norte de Madrid era inexpugnable y con mucha seguridad en los balones aéreos.

Con Jeremy al mando en la segunda parte, el Liceo jugó mejor y supo aprovechar las oportunidades, con dominio en la melé y seguridad en los saques de lateral. En esta segunda mitad, el parcial fue de 19-0 para los tricolores que impidieron cualquier acercamiento rival a la zona de marca. Dos jugadones similares de Rob con sus centros rompieron el partido con sendos ensayos de Facu y Pisco bajo palos. Quedaba el del bonus, pero los visitantes impidieron que llegara hasta cinco minutos antes del final. Una touche a cinco metros, fue culminada por una plataforma perfecta de la delantera liceísta permitiendo a Nacho -¿quién, si no?- seguir otra semana más al frente del 'pichichi' de anotadores de ensayos.  Un encuentro muy trabajado, un resultado abultado que no refleja el esfuerzo de los visitantes y donde se demostró que el Liceo sabe ponerse el traje de faena y adaptarse a las condiciones. Ahora espera Almería en el último partido de noviembre. Las inseguridades del inicio de temporada quedaron atrás y el sistema de juego empieza a dar sus frutos en partidos como el de ayer.

 

Lunes, 13 Noviembre 2017 20:31

Jornada con triplete de victorias senior

resultados 11 nov

programacion 11 nov

Jornada de descanso para varios de nuestros equipos. El Senior de DHB no para y visita al Olímpico en el Valle de las Cañas, a pesar de haber perdido cuatro encuentros, los de la Omega han cosechado resultados muy ajustados, y los de Fernando Díez y Noé Macías tendrán que emplearse a fondo. Octave, tocado en su rodilla, será duda.

En primera y tercera, nos mediremos al siempre complicado segundo equipo de Arquitectura y SANSE C. En desarrollo, los azules de Redu visitan el campo del Salvador y el blanco recibe a San Isidro. Por último, los más peques de la escuela podrán disfrutar de otra jornada de rugby en Orcasitas. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB