Julio (2)

Además de las recientemente anunciadas incorporaciones de varios jugadores procedentes de otros clubes, el equipo senior sigue recibiendo, como cada año, la llegada de los frutos de nuestra fructífera cantera.

Este año los refuerzos vienen de un grupo que el año pasado se alzó con el Campeonato de España sub-18. Y dentro del numeroso grupo de jóvenes valores que asciende de categoría, podemos destacar, por su implicación y compromiso con el desafío que supone la alta competición, a cinco jugadores:

  • Adrián Gabas Ruiz (España sub18: Bronce en el Campeonato de Europa) (Madrid sub18: Campeones de España de Selecciones Autonómicas)
  • Ángel Monzón (Madrid sub 18: Campeones de España de Selecciones Autonómicas)
  • Diego Gómez Muñoz (Madrid sub18: Campeones de España de Selecciones Autonómicas)
  • Germán García Dominguez (España sub 18) (Madrid sub18: Campeones de España de Selecciones Autonómicas)
  • Gustavo Fontecha Framit (Madrid sub18: Campeones de España de Selecciones Autonómicas)

Estos jugadores, serán incluidos por el Club en el grupo de entrenamiento del ámbito del primer equipo senior de forma que se favorezca su adaptación gradual a este nivel competitivo.

Mucha suerte a todos en esta nueva etapa. #Haycantera

Pie de foto: Adrián Gabas, Ángel Monzón, Diego Gómez, Germán García y Gustavo Fontecha

Cantera

Iñigo Arnáez, delantero procedente de Bera Bera R.T. jugará la temporada que viene en nuestro Club. Nacido en 1993, de 192 cmts y 110 kilos, Iñigo ya se incorporó a los entrenamientos del Liceo a finales de la temporada pasada después de haberse desplazado a Madrid por motivos laborales. Puede desempeñarse tanto en la segunda línea como de número 8.

El año pasado, antes de venir a Madrid, compitió con el club donostiarra en División de Honor B, Grupo A, jugando 14 partidos, nueve de ellos como titular, en los que consiguió 4 ensayos.

Iniciado en el mundo del rugby tras una estancia en Inglaterra a los 12 años, fue nombrado Mejor deportista de la Universidad de Navarra en 2013 donde compaginaba el deporte con los estudios de Ingeniería Industrial. Iñigo, además de un potente delantero, es un gran jugador de golf, su otra gran afición deportiva.

La incorporación de Iñigo Arnáez sigue aportando fuerza y calidad a la delantera liceísta de cara a una nueva temporada que se inicia con gran ilusión por parte del Club. Siendo su traslado a Madrid por trabajo, nos alegra que haya elegido al Liceo para seguir jugando al rugby.

Bienvenido al Liceo, Iñigo.

Iñigo Arnaez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB