RESULTADOS FIN DE SEMANA 26/27

RESULTADOS FIN DE SEMANA 26/27

La jornada la estrenaron los más pequeños. La categoría Sub-12 tenía su recurrente jornada en Orcasitas organizada por la Federación Madrileña de rugby. Jornada protagonizada por el frío y el viento. Los chicos desplegaron un gran juego pese a las condiciones climatológicas,  los padres, también tuvieron su gran aportación, aguantando como verdaderos guerreros y disfrutando de una gran mañana de rugby.

 

La categoría Sub-14 blanco no tuvo tanta suerte. El conjunto liceísta se enfrentaba a nuestros vecinos Hortaleza en un partido también protagonizado por el frío, hasta el punto de estar el campo helado. Los chicos de Damián no pudieron con el Hortaleza, pero demostraron el gran juego entrenado  durante las últimas semanas. A continuación un video de uno de los ensayos de nuestros chicos!

 

 

 

El Senior Femenino se desplazó a Torrejón. Los de Joel e Iglesias jugaron un partido espectacular, desplegando un juego a la mano precioso, muy serias en defensa y con mucha disciplina. El Rivas Torrejón Rugby no pudo con las liceas, acabando con un marcador de 15-41 (b) , ¡ Muy bien chicas !

 

Para terminar, el Senior A se enfrentaba el sábado a las 16:00 en las Terrazas. El partido fue muy raro, el Liceo, que estaba con el equipo casi al completo, no puso la intensidad que debía, recibiendo fuertes acometidas del equipo granate y viéndose en dificultades durante toda la primera parte ; lo peor : las lesiones…

La segunda parte fue otra historia. El Liceo dominó durante los últimos 40 minutos, anotando 3 ensayos, dejando escapar el bonus ofensivo, terminando con un 15-22 .