RESULTADOS FIN DE SEMANA 3/4 NOV.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 3/4 NOV.

EL LICEO SE LLEVA EL DERBI : LICEO 25 CRC 23

 

Este fin de semana hemos protagonizado el mejor partido de toda la jornada DHB. El primer equipo se enfrentaba al siempre correoso CRC en el Urtubi.

Los chicos han tenido una semana rara de entrenamientos. Con las heridas aún presentes en los cuerpos del anterior fin de semana, donde los chicos se dejaron la vida en la Cartuja, el domingo no tuvieron un partido fácil, como era de esperar.

El CRC plantó cara desde el minuto 1, estrenando el marcador con un golpe de Castigo. El Liceo reaccionó con mucha posesión, y menos golpes, pero el CRC planteó una defensa casi infranqueable, hasta que tras varias fases de juego, el joven Gabas inauguró el marcador Liceísta tras un balón abierto hasta el ala.

 

 

Pasaban los minutos, el Liceo puntuaba al pié, pero el CRC seguía dando guerra  ensayando con su delantera, la cual plantó cara a la del Liceo y durante toda la primera partec ocasionó muchos problemas en la melé.

Antes de terminar la primera parte, tras varias fases de juego pirata, Javi Ortega intercepta un balón en mediocampo  y tras una buena carrera, logra posar bajo palos. Acaba la primera parte con un 15-15.

 

 

La segunda parte fue aún más emocionante. Con un dominio más claro Liceísta y un intercambio de golpes y de ensayos, el Liceo no bajó los brazos . Hasta los últimos minutos íbamos 5 abajo, no parabamos de insistir y hasta que, después de varias touch a 5, formamos un buen maul y nos metimos hasta la cocina. Resultado final : 25-23

 

 

Antes del derbi, jugaron la categoría Sub-18, cayendo ante un Cisneros muy potente y con buen juego.

La categoría Sub 16 cayó frente al XV Hortaleza y el blanco se impuso al Majadahonda B como visitante.

 

 

 

 

 

#allezlycee