☀️ III Encuentro Solidario Liceo Francés ☀️

Este sábado tendrá lugar la tercera edición del Torneo Solidario de Escuelas en el Ramón Urtubi, Madrid,  el cual albergará a unos 200 niños del Club Silvestron Salvador de Valladolid. Dos de las mejores escuelas de España se citan este sábado para tener un día estupendo en donde a parte de celebrar el Torneo, colaboraremos con Kubuka, una ONG de un grupo de jóvenes españoles unidos con fuerzas e ilusión para constituir Más Por Ellos, una asociación dedicada a la cooperación para el desarrollo en comunidades vulnerables de Kenia.

Kubuka pondrá a disposición un puestecillo de venta de artículos. Algunos son fabricados por colaboradores locales de Kubuka. De esta manera se promueve el emprendimiento, y ayudamos a varias familias a salir adelante. Por otro lado, también habrá una recaudación de fondos para el el proyecto de «Lisha’s Children home»: en Kenia.

Lisha Children’s Home es una casa de acogida situada en la ciudad de Tala, a 62 km de Nairobi (Kenia). Comenzó a ser construida por KUBUKA en 2013 y desde diciembre de 2014 acoge a 26 niños y niñas de entre 1 y 17 años. Nace con el fin de darle a menores huérfanos o abandonados la oportunidad de mejorar su calidad de vida, rompiendo el círculo de pobreza en el cual se encuentran y respetando el gozo de sus derechos.En ella trabajan seis personas locales que se encargan del cuidado de los menores y mantenimiento de la casa.

El Torneo contará con 4 equipos por categoría. De Sub-6 a Sub-12.  Con 8 equipos por categoría, seremos 24 equipos!

HORARIOS Y CAMPOS DE JUEGO

SUB 6 Y SUB 8