Resultados fin de semana 1/2 Dic

Resultados fin de semana 1/2 Dic

La primera jornada del mes de diciembre se presentó intensa para la mayoría de los colectivos liceístas:

Sábado 1:

Los más madrugadores son como casi todos los fines de semana, las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 que disputan la jornada organizada por la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas.

 

Acompañando a los más pequeños, el Liceo Sub-14 blanco y azul se enfrentaban al Hortaleza y al Cisneros respectivamente. Partido disputado en el Ramón Urtubi, nuestros alevines disfrutaron de un gran juego que lucirá en el Trofeo Melé en el próximo  fin de semana en Baldiri Aleu.

 

 

El primer XV recibió a las 16:00 en el Ramón Urtubi a un Cisneros situado en la parte media-baja de la tabla. El partido comenzó con un minuto de silencio para recordar al recién fallecido padre de Capi, persona muy importante y querida en nuestro club.

El liceo jugó una primera parte muy buena, encadenando muchas fases y desplegando un juego a la mano hasta el ala muy efectivo acabando la primera parte con un 26 – 0.

La segunda parte fue otra historia. El colegio salió con otra mentalidad, mucho más peleón en los puntos de encuentro y poniendo dificultades en las fases estáticas al conjunto del casco alado, terminando el partido con un resultado de 33-7.

Casi al mismo tiempo, el Senior C, se enfrentaba al Cisneros en su jornada correspondiente en 2º Regional grupo B. Los de George sufrieron un partido en el que el colegio defendió su casa de forma notable, pero no pudo con nuestros chicos, obteniendo la victoria bajo la mínima. Con un resultado de 20-21. El Liceo C, recién ascendido a 2ª Regional, va tercero en la clasificación, asegurando su clasificación para la segunda fase que confirmará los equipos que formen la 2ª Regional A.

Domingo 2:

El único equipo que se dió cita el domingo fue el Senior B. Nos enfrentamos a otro de los gallos de la 1ª Regional, un Sanse Scrum muy renovado y potente delante, pudo con nuestros chicos, pero el resultado no refleja el partido.

El Liceo comenzó el partido con iniciativa, llevando las riendas del partido, encadenando fases, siendo eficaces en defensa y desplegando un juego a la mano marca de la casa, acabando los primeros 40 minutos con un 7-5 a favor,pero una serie de factores externos nos sacó del partido y el Sanse Scrum supo aprovechar nuestros errores, siendo más eficaces cerca de marca, dejando un resultado de 7-27.

 

El Senior B no debe de bajar los brazos, tenemos un equipo muy jóven y renovado, somos capaces de todo y nada, simplemente hay que trabajar más y mejor! Ánimo chicos!

#allezlycee