CARLOS CUERDA,CAPITÁN SENIOR, VALORA LA TEMPORADA 20-21

CARLOS CUERDA,CAPITÁN SENIOR, VALORA LA TEMPORADA 20-21

Tras la finalización de la campaña 2020-2021, Carlos Cuerda, capitán senior, nos hace una valoración de la temporada.

«¡Buenas a todos! Como resumen de esta temporada tan difícil, con muchas lesiones y con 6 o 7 chavales que debutaban en el primer equipo, con todo ello hemos peleado y competido contra todo y contra todos.


Si tuviese que destacar algo, sería el orgullo de ver como cada año la cantera del liceo suma más y más. También quería agradecer a los entrenadores Carlos Bravo y Juan Anaya, que han hecho posible que podamos competir y mejorar día a día. A la directiva del club, que ha hecho un esfuerzo enorme porque se cumplan todas las medidas sanitarias y que pudiéramos seguir disfrutando de nuestro deporte junto con el apoyo de la gente que nos sigue desde todos lados, especial mención aquí a Jacinto y sus terceros tiempos junto con nuestro fisio Edu y sus manos mágicas. Además, los jugadores que viene de fuera y suman como si fueran de toda la vida, ellos saben quienes son, muchas gracias.

Por último, decir que ya tenemos ganas de empezar la temporada que viene y superar todos los resultados de este año tan raro y que hemos empezado ya a preparar.

Un abrazo a todos. Allez Lycée.»