Crónica Torneo Nacional Sub 12

Crónica Torneo Nacional Sub 12

¡¡¡Vaya fin de semana que hemos vivido!!!

Fantástico broche de la temporada, ¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!

Llevamos tres equipos, dos en rendimiento y uno en desarrollo, completado con cinco pedazos de jugadores de prebenjamines que nos prestaron para echarnos una mano. A parte del resultado final de cada equipo, todos brillaron con luz propia. El juego desplegado por todos nuestros equipos fue espectacular, demostrando la buena salud de la que goza nuestra Escuela.

En la competición de rendimiento, el formato copa no nos permitía tener ningún desliz, te quedabas fuera de la final, y nuestros chicos estuvieron concentrados las dos jornadas, desplegando un juego espectacular en ataque y muy serio en defensa.

No puedo destacar a ninguno de ellos, porque no sería justo. Nuestro juego colectivo fue la clave del éxito, un equipo totalmente conjuntado, en donde los chicos del banquillo eran también titulares. Todos desplegaron un gran nivel todo el campeonato.

Este éxito es el resultado de todo un año de trabajo en donde todos los jugadores y entrenadores de la categoría han estado implicados. Todos suman, todos nos han ayudado a crecer.

 

 

 

Esta vez no pasó lo del campeonato de Madrid, el aprendizaje de la derrota en semifinales fue clave para nuestros chicos. Este hecho hizo que la concentración y respeto a los rivales fuera máximos, llevándonos a la final ante el campeón de Liga de Madrid. ¡¡¡Gran final trabajada!!!, un 15-10 fue el resultado final, en la que siempre fuimos por delante, con un trabajo en defensa espectacular parando a sus individualidades.

 

 

 

Allez Lycée!!!

Roberto M.