El Liceo consigue una trabajada victoria en Sevilla

El Liceo consigue una trabajada victoria en Sevilla

Trabajada victoria del Liceo en Sevilla ante el CD Rugby Mairena, que se impuso al equipo sevillano por una ajustado 9-16.

El encuentro comenzó con máxima igualdad entre ambos equipo y esto se vio reflejado en el resultado, que no se movió hasta el minuto 26 gracias a un golpe de castigo transformado por Pablo Bravo (0-3). Gracias a esta patada el Liceo se pondría por delante en el marcador, que ya no se movería hasta la segunda parte.

La segunda parte del partido comenzó con una temprana tarjeta amarilla para nuestro segunda línea Manuel García, hecho que el equipo sevillano supo aprovechar sumando 3 puntos (3-3).

El Liceo respondió al golpe de Mairena con un gran ensayo de Carlos De Lecea gracias a una gran jugada de nuestros tres cuartos. El ensayo fue transformado por Pablo Bravo poniendo el marcador 3-10.

El CD Rugby Mairena no iba a darse por vencido y pasó de nuevo entre los tres palos un golpe de castigo para recortar la diferencia con el XV de Carlos Bravo (6-10).

La igualdad de ambos equipos hacía muy difícil que consiguieran posar el oval en la línea de ensayo por lo que la importancia de los pateadores iba a cobrar protagonista y así fue.

Pablo Bravo sumó 6 puntos más para sentenciar el partido (6-13) pero los sevillanos al filo del descanso consiguieron sumar un golpe más para finalizar el encuentro 9-16.

Gran victoria del liceo que suma cuatro puntos en un campo siempre complicado.

El próximo partido nos enfrentará el Domingo 14 a las 12:30 contra Málaga, primer clasificado.

Revive el partido: Pincha AQUÍ

Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée