El Liceo no pudo llevarse la cuarta victoria consecutiva tras caer contra PRU

El Liceo no pudo llevarse la cuarta victoria consecutiva tras caer contra PRU

El Liceo no pudo llevarse la cuarta victoria consecutiva de la temporada tras una derrota abultada frente a Pozuelo Rugby Unión por 7-47.


Los primeros minutos estuvieron marcados por dos ensayos muy tempraneros por parte del número 4 de Pozuelo Martín Albariña y con sus respectivas trasformaciones pusieron el 0-14 en el marcador antes del minuto 10.
A partir de ahí llegaron unos minutos de muchísima igualdad en el que los de Carlos Bravo estuvieron a punto de anotar dos ensayos. Pero finalmente al final del primer tiempo Pozuelo volvió a hacer dos ensayos poniendo el 0-28, resultado con el que nos iríamos al descanso.


Ya en la segunda el inicio fue muy parecido al de inicio de partido ya que pozuelo consiguió anotar dos ensayos más en los primeros minutos, esta vez serían Facundo Poncetta y Noel Carrión los encargados de anotar y poner el 0-42.
Tras estos primeros minutos volvió la igualdad en el campo y Liceo volvió a tener oportunidades de recortar las distancias, y finalmente el gran esfuerzo del equipo tuvo recompensa tras un nuevo ensayo de Pozuelo (0-47), Jorge Torán tras una gran jugada del equipo conseguía anotar y Pablo Bravo transformó para colocar el 7-47 final.

Un día difícil contra uno de los equipos más duros del grupo, aún así los jugadores mostraron una gran actitud que les hizo pelear hasta el último minuto de partido. El próxzimo rival, el Unión Rugby Almería también será un rival duro pero esta claro que el equipo volverá a darlo todo.