El Liceo se refuerza de cara a la segunda fase

El Liceo se refuerza de cara a la segunda fase

En una decidida apuesta por lograr la clasificación para los play off y luchar posteriormente por el ascenso a División de Honor, el Liceo incorporará dos nuevos jugadores para la segunda vuelta del campeonato.

Se trata del primera línea zimbabuense Matthew Simba Mandioma y el tres cuartos argentino Tomás Corneille, dos jugadores de gran nivel que llegan para completar nuestra ya excelente plantilla.

Matthew Mandioma es ya conocido en el Liceo dado que jugó con nosotros la temporada pasada. Vuelve ahora desde Zimbabue donde ha estado participando con su selección en las eliminatorias de África para el Mundial del próximo año. Con experiencia en su país en los Old Georgians y en la Varsity Cup sudafricana donde jugó para la UKZN, Matthew es un delantero potente, muy ágil y veloz que puede ocupar los puestos de talonador o pilier izquierdo dando aún más fortaleza a nuestra delantera.

 

 

Tomás Corneille llega desde el Alumni bonaerense, el flamante nuevo campeón del prestigioso torneo de la URBA, con el que ha competido en su primer equipo en  las últimas temporadas. Tomás es un utility back que juega habitualmente de zaguero pero que también se puede desempeñar como centro e incluso apertura. Al gen competitivo de todos los jugadores argentinos se le suma la experiencia de haber competido y alcanzado el campeonato en un torneo del nivel del de la URBA.

 

 

 

Se trata, por tanto, de un considerable esfuerzo del Club para incorporar estos dos importantes refuerzos que sin duda serán de gran ayuda en el complicado camino al ascenso. Tras una muy buena primera vuelta, donde solo se cedió de un punto en casa del líder, Ciencias, nos espera una segunda parte de la Liga en la que habrá que mantener ese alto nivel, algo en lo que seguro que nos ayudarán Matthew y Tomás.

Os damos la bienvenida a los dos, Matthew estás de nuevo en tu casa y esperamos que pronto la consideres la tuya, Tomás.

Gracias por participar con nosotros en este importante reto de nuestro, y ya vuestro, Club