FALLECIMIENTO JOSE LUIS GONZÁLEZ

FALLECIMIENTO JOSE LUIS GONZÁLEZ

Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro socio y expresidente, Jose Luis González Gómez. Desde el Club queremos transmitir nuestras condolencias y pésame a su mujer Puri y al resto de su familia por la pérdida de alguien que ha sido una parte fundamental de la historia del Liceo. Jose Luis fue uno de los pioneros del rugby en el Colegio Liceo Francés y fundador del Club, junto, entre otros, con su hermano Eduardo y su padre, Jose Luis González López, primer Presidente.

Formó parte de la primera alineación del Liceo jugando varias temporadas como segunda línea. Con posterioridad fue entrenador del equipo con el que logró el primer ascenso a División de Honor. Siempre vinculado con el Liceo, fue Presidente de nuestra entidad entre los años 1991 y 1993. Padre de Diego Gonzalez Herranz y tío de Juan Gonzalez Goicoechea, ambos jugadores del Club, que mantuvieron una saga histórica del Urtubi.

Jose Luis ha sido socio del Liceo todos estos años en los que era habitual verle presenciando partidos en nuestras gradas. Se nos ha ido un gran liceísta. Descansa en paz amigo.