Gran estreno del Senior A

Senior A

Gran estreno del Senior A

Sonrisas en el vestuario del primer equipo después de la victoria en su estreno en la División de Honor B ante un rival directo, Arquitectura, que el año pasado acabó justo por detrás de los nuestros. Con un equipo lleno de debutantes Liceo dominó de principio a fin un encuentro marcado por la lluvia que hizo, a estas alturas de la temporada, aún más difícil la continuidad en el juego de ambos equipos.

Además del resultado lo más positivo de la primera jornada fue el debut de muchos jugadores jóvenes que han rendido a un gran nivel ante las muchas ausencias que aún están por incorporarse. Jhonnattan Arias y Leandro Narváez en la primera línea; Pedro Bardón en la tercera y Pablo Bravo en la tres cuartos se estrenaron como titulares y desde el banquillo debutaron Chechu Moix, Luciano Pomponio y Carlos De Lecea.

En lo estrictamente deportivo Jorge Toran abrió el marcador en el minuto 9 y Arquitectura respondió en el 20 con un golpe de castigo transformado por su apertura. Tres golpes de castigo convertidos por Pablo Bravo volvían a dar ventaja a los nuestros y con ese resultado, 3-14, se llegaba al descanso. En la segunda parte el ritmo de juego descendió, se igualó la contienda, y sólo se movió el marcador en el 51 con un ensayo de Carlos Cuerda que cerraba el marcador en el 3-19 final.

El Senior A ha comenzado con buen pie la Liga y necesita más que nunca nuestro apoyo para continuar el buen comienzo y consolidarlo en su primer partido en casa. Será el próximo domingo 22 de septiembre a las 12 frente al Málaga, un recién ascendido que debutó con derrota ante Ingenieros Industriales.

¡Os esperamos!

Pincha aquí para ver el acta del partido.