Juan Vázquez, convocado con España S18

Juan Vázquez, convocado con España S18

Nuestro tercera y capitán del equipo cadete, Juan Vázquez Segura (83 kg. 185 cm), ha sido incluido en la lista de convocados de la selección española de su categoría para su próxima concentración en Valladolid. Juanito ha sido campeón de España con la selección de Madrid s16 y s18 en las categorías de seven y de XV y ya está entrenando con el primer equipo del senior.

Liceísta desde pequeño como su hermano Viti -uno de los delanteros prometedores del equipo s14- Vázquez se incorporará a la convocatoria de los ‘leones’ seleccionados por Miki Puerta de cara a preparar los próximos compromisos de España –por definir, debido a la situación actual, aunque podrían ser test-matches contra Portugal y el Campeonato de Europa-.

Juan es un jugador muy polivalente –es el pateador titular de su equipo, a pesar de que suele jugar como flanker- y puede ocupar distintos puestos en la melé o incluso en la línea. Habitual de la Academia Nacional ha tenido la oportunidad de mejorar sus skills fuera de nuestras fronteras jugando en el equipo irlandés de Carlow o en el stage de verano de Bordeaux Bègles.

Desde el Club le deseamos toda la suerte del mundo y le felicitamos por su esfuerzo y dedicación. A buen seguro, dejará el pabellón del Liceo bien alto vistiendo la camiseta del XV del León.

#HayCanteraEnElUrtubi