Horarios de entrenamiento

Inicio temporada 2016-2017

A punto de iniciar una nueva temporada, el Club de Rugby Liceo Francés os acoge de nuevo para que sigáis formando parte de esta gran familia y participando en todas sus actividades.  A los nuevos jugadores, nuestra más calurosa bienvenida a un apasionante deporte sinónimo de entrega y sacrificio, pero sobre todo de solidaridad, respeto y crecimiento personal.

A continuación os detallamos la información necesaria sobre los entrenamientos e inscripción. No dudéis en preguntarnos cualquier cosa escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., describiéndonos la consulta y el año de nacimiento del jugador; os contestaremos lo antes que podamos.

Lugar y Horarios de Entrenamiento

Los entrenamientos tendrán lugar en el estadio Ramón Urtubi – Avda. de los Madroños S/N – 28043 Madrid - entrada por la puerta 8 del Liceo Francés.

CATEGORIAS Y HORARIOS: Ramón Urtubi

2005 - 2006

Lunes (*) y miércoles

17:30 a 19:00

(*) Nos reservamos la posibilidad de cambiar el día de entrenamiento de la categoría Sub 12 del lunes al viernes, si hubiese pocas inscripciones

miércoles

14 sept.

ALEVINES

(SUB 14)

2003 - 2004

17:30 a 19:00.

martes

6 sept.

INFANTILES

(SUB 16)

2001 - 2002

Lunes, miércoles y viernes:

18.30 a 20.00

19,30 a 21.30 h.

VER Pretemporada (*):

17 agosto

(*) Pretemporada Seniors y Sub 21: Entrenarán el 17/8, 18/8, 19/8, 22/8, 23/8, 24/8, 25/8, 29/8, 30/8 y 31/8 en el Polideportivo “Luis Aragonés” de 19.30 a 21.30 horas.

Cuota y forma de pago

La cuota por jugador es de 370 € para toda la temporada, salvo para la categoría sub 6 (linces) que será de 270 €

Para los alumnos de educación maternal y primaria del Colegio Liceo Francés de Madrid, inscritos en la actividad de rugby de la ACS que se imparte los lunes, martes, jueves y viernes lectivos de 16.00 a 17.00 horas y que se hayan inscrito en más de 2 sesiones de entrenamiento a la semana, la cuota será de 470 € anuales. Inscripción obligatoria a través de la web de la ACS www.acslfm.org

Descuento familias numerosas: A partir del 3º hermano inscrito en el Club, se ofrece un descuento del 50% sobre la cuota del hermano/s más jóven/es.

Rugby femenino: Para fomentar el rugby femenino, se ofrece un descuento de 70 € a todas las jugadoras.

En todos los casos, las cuotas descritas incluyen el coste de la tarjeta de la ACS (15 €), obligatoria para practicar cualquier deporte en las instalaciones del Liceo.

Incluye:

• Equipación (camiseta, pantalón y medias de juego de la prestigiosa marca BLK y camiseta de calentamiento)
  • Licencia federativa
  • El seguro médico obligatorio de accidentes deportivos
  • Tarjeta de la ACS –imprescindible para usar las instalaciones del Colegio
  • Inscripción a los torneos oficiales organizados por la Federación de Rugby de Madrid y de España
  • Entrenamientos y Torneos del Club
    • Inscripciones

·       Por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el Nombre del jugador, dirección postal, la fecha de nacimiento, el correo electrónico y un teléfono de contacto. En este correo, también resolveremos todas las dudas particulares que puedas tener

·     A través de la web de la ACS (Asociación Cultural y Deportiva) del Liceo Francés  www.acslfm.org.

·       En la oficina del Club (situada en la caseta del Club, al entrar al Liceo por la puerta nº 8 situada en la Avda. de los Madroños) que atenderemos los miércoles y viernes de 18.00 horas a 20.00 horas, a partir del miércoles 7 de septiembre. DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

Forma de pago de la cuota

·      La cuota puede pagarse en un solo pago el inscribirse, por transferencia o ingreso en la cuenta corriente del Club en el BBVA:

IBAN ES63-0182-7421-5102-0554-4569 indicando el nombre y el año de nacimiento del jugador, o fraccionado en dos, en cuyo caso se pagará el 60% de la cuota al inscribirse y en enero de 2017 el 40% restante mediante domiciliación bancaria.

Documentación a entregar al club

Si ya has tenido licencia con el Liceo en años anteriores:

·       Se os enviará una ficha pre-rellena de la FRM con los datos de la temporada pasada que deben firmar los padres y el jugador. Si hay cambios en la información (e-mail, teléfono, dirección),  debéis comunicarlo.

·       Hoja de inscripción debidamente rellena. Se puede descargar en la sección “juega con nosotros” de la web del liceo: www.liceo.com

·       Resguardo del pago de la cuota

Si eres nuevo jugador en el Club:

·       Rellenar una ficha nueva de la FRM - descargar aquí -.

·       Hoja de inscripción debidamente rellena y firmada

·       Una foto

·       Una fotocopia del documento de identidad o pasaporte del jugador

·       Resguardo del pago de la cuota en el BBVA

NOTA IMPORTANTE: NO TRAMITAREMOS NINGUNA LICENCIA SIN EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA.

El seguro de accidentes deportivos no tiene vigencia hasta la tramitación de la licencia de cada jugador en la FRM.

Código de Conducta del CRLF