Patrocinadores

Más de 7 empresas confían en nosotros como Equipo.

¿Te animas?

PATROCINADORES PRINCIPALES

Société Générale es uno de los principales grupos financieros Europa. El banco se apoya en un modelo diversificado e integrado de banca, en el que se unen la solidez financiera, un conocimiento reconocido en innovación y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el socio de referencia de nuestros clientes, comprometido con transformar de manera positiva la sociedad y la economía. Société Générale ha tenido un papel muy activo en la economía durante más de 150 años. Los 147.000 empleados, presentes en 67 países, acompañan todos los días a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. Société Générale fue uno de los primeros bancos extranjeros en establecerse en España, en 1906. Con más de 760 empleados reparte sus actividades entre la Banca Corporativa y de Inversión (SG CIB), Medios de Pago (GTB), Custodia y Liquidación de Valores (SG SS), Renting de flotas de vehículos (ALD Automotive) y Financiación de equipos (SG EF).

La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2017 sobre el mercado total de turismos matriculados con 101.503 unidades vendidas  en España.La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2017 sobre el mercado total de turismos matriculados con 101.503 unidades vendidas  en España.

– 9 de cada 10 clientes de Renault Retail Group España manifiestan estar completamente satisfechos por la compra, mantenimiento o reparación de su vehículo Renault o Dacia. (Encuesta TNS área). Lo dicen ellos, nuestros clientes.
– Trabajamos con ese objetivo, satisfacer al cliente, es nuestra visión y nuestro compromiso día a día.
– Nos apoyamos en el trabajo transversal de más de 700 empleados distribuidos en 18 centros en España.
– Tenemos más de 4.000 coches nuevos en stock de manera permanente, ya configurados y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.
– Tenemos casi 1.000 coches de ocasión de forma permanente y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.
– Somos filial comercial de la Marca Renault, la mejor garantía de servicio.
– Tenemos creado un sistema de alertas que avisa al cliente cuando su coche tiene que pasar por nuestro taller para hacer cualquier tipo de operación.
– Tenemos nuestra propia financiera de Marca, RCI Bank, lo que cual nos permite financiar al cliente de manera rápida y sin intermediarios.

PATROCINADORES

En Xenius somos especialistas en la fabricación y diseño de prendas de Rugby contamos con mas de 15 años de  experiencia en el mercado.

Somos una fábrica  especializada en rugby, dedicada a la fabricación y distribución de ropa personalizada 100%. En nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de productos que se pueden personalizar mediante distintas técnicas, como serigrafía, bordado, DTG, DTF o nuestra especialidad: la sublimación.

Made for strong

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo. Concebido para mejorar la salud la población, GO fit convierte sus instalaciones en verdaderos entornos de bienestar en los que confluyen una arquitectura puntera, el mejor equipamiento, la última tecnología, el mayor número de actividades dirigidas del mercado y amplias zonas de agua spa.

ALAIN AFFLELOU es un referente en el mundo óptico. Llegó a España hace 14 años y cuenta hoy con más de 310 ópticas a nivel nacional y 1400 por todo el mundo. La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada estilo de vida. La marca se basa en su gran experiencia para ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

Holmes Place es una cadena de Clubs de fitness, wellness y spa de lujo con presencia por toda Europa, así como en el Medio Oriente.

¿QUIERES SER PATROCINADOR?

Ponte en contacto con nosotros

    Al usar este formulario aceptas la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.