Patrocinadores

Más de 7 empresas confían en nosotros como Equipo.

¿Te animas?

PATROCINADORES PRINCIPALES

Société Générale es uno de los principales grupos financieros de Europa. El banco se apoya en un modelo diversificado de banca universal en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el banco de referencia en los mercados, cercano a los clientes, elegido por la calidad y compromiso de sus equipos. Société Générale ha tenido un papel muy importante en la economía durante más de 150 años. Los 146.000 empleados, presentes en 66 países, acompañan todos los días a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. Société Générale fue uno de los primeros bancos extranjeros en establecerse en España, en 1906. Con alrededor de 700 empleados reparte sus actividades entre la Banca Corporativa y de Inversión (SG CIB), Medios de Pago (GTB), Custodia y Liquidación de Valores (SG SS), Banca digital (Self Bank), Renting de flotas de vehículos (ALD Automotive) y Financiación a proveedores (SG EF).

La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2017 sobre el mercado total de turismos matriculados con 101.503 unidades vendidas  en España.La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2017 sobre el mercado total de turismos matriculados con 101.503 unidades vendidas  en España.

– 9 de cada 10 clientes de Renault Retail Group España manifiestan estar completamente satisfechos por la compra, mantenimiento o reparación de su vehículo Renault o Dacia. (Encuesta TNS área). Lo dicen ellos, nuestros clientes.
– Trabajamos con ese objetivo, satisfacer al cliente, es nuestra visión y nuestro compromiso día a día.
– Nos apoyamos en el trabajo transversal de más de 700 empleados distribuidos en 18 centros en España.
– Tenemos más de 4.000 coches nuevos en stock de manera permanente, ya configurados y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.
– Tenemos casi 1.000 coches de ocasión de forma permanente y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.
– Somos filial comercial de la Marca Renault, la mejor garantía de servicio.
– Tenemos creado un sistema de alertas que avisa al cliente cuando su coche tiene que pasar por nuestro taller para hacer cualquier tipo de operación.
– Tenemos nuestra propia financiera de Marca, RCI Bank, lo que cual nos permite financiar al cliente de manera rápida y sin intermediarios.

PATROCINADORES

Todo deportista necesita el complemento perfecto que haga su deporte favorito fácil, resistente y sobre todo versátil para cada uno de los movimientos que ejercite.

 

En Kappa estamos orgullosos de ser Patrocinadores del Club de Rugby Liceo Francés de Madrid y tenemos prendas especialmente diseñadas para cada uno de los equipos que componen este gran Club

 

¡We live for Liceo Francés!

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo. Concebido para mejorar la salud la población, GO fit convierte sus instalaciones en verdaderos entornos de bienestar en los que confluyen una arquitectura puntera, el mejor equipamiento, la última tecnología, el mayor número de actividades dirigidas del mercado y amplias zonas de agua spa.

ALAIN AFFLELOU es un referente en el mundo óptico. Llegó a España hace 14 años y cuenta hoy con más de 310 ópticas a nivel nacional y 1400 por todo el mundo. La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada estilo de vida. La marca se basa en su gran experiencia para ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

Una Escuela Infantil que se inspira en la vida de familia ensamblando lo escolar y lo familiar en un ambiente cálido, afectivo y seguro.

Una educación personalizada siempre respetuosa con el desarrollo evolutivo y madurativo de la persona que se hace realidad a través de una programación educativa muy seria, basada en el desarrollo global del niño y que contempla todas las áreas de aprendizaje (afectiva, sensorial, motor y cognitiva).

Nuestra metodología propia se apoya en la teoría de las inteligencias múltiples, el método Montessori y el trabajo por rincones, sin olvidar el trabajo de la Inteligencia Emocional desde las edades más tempranas.

Holmes Place es una cadena de Clubs de fitness, wellness y spa de lujo con presencia por toda Europa, así como en el Medio Oriente.

TARGOBANK es una filial del Grupo Crédit Mutuel, uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez y mejor reconocimiento por parte de sus clientes. Nuestra actividad está centrada en la banca-seguros. Ofrecemos a nuestros clientes las ventajas y las facilidades operativas de un banco solvente y con vocación internacional.

Quirónsalud ha constituido Quirónprevención, la nueva empresa de prevención de riesgos laborales resultante de la integración de las cuatro sociedades líderes en el sector que ya formaban parte del Grupo: Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención.

Con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año, Quirónprevención representa un nuevo paso adelante del Grupo Quirónsalud en su oferta global de servicios sanitarios.

GenesisCare es una compañía internacional líder en tratamientos de cáncer con más de 60 centros en España, Australia y Reino Unido. Tras la adquisición de IMOncology y Oncosur Grupo (incluida Clínica Radon) en 2016, GenesisCare se ha convertido en el mayor especialista de tratamientos de cáncer en nuestro país, con 21 centros en el territorio nacional, casi 30 años de experiencia y la asistencia tecnológica y humana más completa.

 

La compañía ha apostado siempre por el compromiso con la excelencia mediante el control de procesos, el trabajo en equipo, una fluida comunicación interna y una continua mejora en la calidad, abarcando tanto los aspectos humanos como los estructurales y tecnológicos.

 

Esto se hace visible a través de las valoraciones de los pacientes y por las acreditaciones, premios y reconocimientos recibidos en el sector: EFQM (European Foundation for Quality Management), Committed to Excellence, Certificación ISO 9001 DNV-GL, Acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, Acreditación C&B de Protección de Datos, Premio a la Confianza de los Clientes, Reconocimiento C&B de Calidad Asistencial y Humanización.

¿QUIERES SER PATROCINADOR?

Ponte en contacto con nosotros

Al usar este formulario aceptas la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.