PREVIA DEL FIN DE SEMANA 16/17 MARZO

PREVIA DEL FIN DE SEMANA 16/17 MARZO

Apasionante jornada la que viviremos este fin de semana con competición para prácticamente todas las categorías del club.

Aparte de los partidos del sábado y domingo próximos, mañana miércoles 13 a las 19h30 en Paraninfo, los sub-18 jugarán su partido aplazado del 2 de marzo contra Complutense Cisneros, actual líder de la categoría, en lo que se prevé que será un duelo de alto nivel y mucha igualdad.

Sábado 16:

El primer equipo senior de enfrentará a Complutense Cisneros B a las 14h en Paraninfo. El conjunto liceista debe ganar si quiere seguir manteniendo la segunda plaza del grupo C de DHB, que en la últimas jornadas se ve cada vez mas amenazada por CRC.
No será un partido sencillo para los nuestros, mas aún sabiendo que el primer equipo de Cisneros no juega partido de DH, lo cual podría propiciar “un desembarco” de refuerzos de categoría para el B de los colegiales, de cara a salvar la categoría y no descender a regional.
Por su parte, el segundo equipo senior tiene la oportunidad de romper la mala racha que atraviesa en este momento, si logra vencer a partir de las 17h30 en el Urtubi a Alcalá, colista hundido en la tabla que no ha logrado victoria alguna hasta el momento.
Ya respecto de la Academia, el sub-16 Azul hará de telonero al primer equipo senior, al medirse también a Cisneros en Paraninfo a las 10h45 mientras que sus compañeros del Blanco se desplazarán hasta Las Rozas para jugar a las 11h30 contra Industriales.
Justo después del sub-16 Blanco, el sub-14 Azul tendrá una dificilísima papeleta que afrontar a las 13h en el mismo campo en la pelea por el título de Liga, al tener que jugar contra Industriales, que es un gran equipo en esta categoría.
Sus compañeros del Blanco disputarán un partido adelantado de la jornada del 23 de marzo, que les medirá a los Osos del Pardo en casa a las 12h.
Los más jovencitos del club, los linces sub-6 disfrutarán de un divertido torneo durante la mañana de este sábado en Paraninfo y luego podrán seguir disfrutando del rugby viendo a las sub-16 y al equipo de DHB.

Domingo 17:

El tercer equipo senior se verá las caras con el XV Hortaleza Rojo en el Liceo a las 16h30 en un partido a priori, menos complicado que los anteriores a tenor de la trayectoria complicada de nuestros vecinos durante esta temporada. No obstante, habrá que darlo todo para no confiarse en un momento del año decisivo en que cualquier error se puede pagar muy caro.
El femenino senior por su parte está a la espera de la confirmación del aplazamiento de su encuentro de esta jornada contra Cisneros Delta, a la próxima semana.
Los que tendrán sin duda una semana más ajetreada de lo normal, son los incombustibles sub-18 que después de tener que jugar el partido aplazado contra el vigente campeón de Liga este miércoles, deberán disputar su partido de esta jornada el domingo a las 13h ante VRAC, desplazándose a Valladolid. ¡Ánimo chicos!
Por último, los sub-12 y sub-10 jugarán en el Urtubi durante la mañana del domingo a partir de las 11h30, un triangular junto con los chicos del VRAC y del PUC parisino, con los que ya hemos disputado algún que otro torneo en el pasado reciente.