PREVIA DEL FIN DE SEMANA

PREVIA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 23:

El segundo equipo senior se medirá al Sanse Scrum a las 18h en el polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.
Difícil partido el que tendrán que afrontar los pupilos de César ante un rival que viene realizando una temporada sensacional y que aún tiene posibilidades de promocionar a DHB y que ya ganó a los liceistas en la ida disputada en el Urtubi.
Un poco antes, a las 17h15 en El Bercial de Getafe, el tercer equipo senior tampoco tendrá un partido fácil que jugar ya que su rival en esta ocasión será el Club Atlético de Rugby – Rivas, equipo de 2a A este año. Ambos clubes llegan empatados a puntos en segunda y tercera posición, lo cual anuncia sin duda una lucha sin cuartel para este sábado.
El senior femenino por su parte, vuelve a la competición enfrentándose en partido aplazado, a las ya virtuales campeonas de la categoría, las chicas del Complutense Cisneros Delta, a las 12h en el Ramón Urtubi. Otra difícil papeleta les toca afrontar a las nuestras pero sabemos que lo darán todo por defender nuestro escudo y nuestro campo y que venderán cara su piel.
Respecto de la cantera, el sub-16 Azul jugará a las 16h en el Liceo contra Torrelodones mientras que sus compañeros del Blanco tendrán que madrugar para tratar de batir al Cisneros B a partir de las 10h en Paraninfo.
Por último, y como siempre, no menos importante, los benjamines sub-12 disputarán durante la mañana del sábado la segunda jornada de competición de la FRM en los campos de Orcasitas donde seguiremos viendo evolucionar su juego y disfrutar de él.

Domingo 24:

Última jornada de Liga en el grupo C de la DHB que depara para nuestro primer equipo, un partido en el Urtubi ante Trocadero Marbella a las 11h.
Los liceistas intentarán terminar la temporada regular con una victoria en casa, que además de poner punto final a la misma, sirva de motivación y para recuperar sensaciones pérdidas en las últimas jornadas, de cara a la fase de ascenso a DH, objetivo prioritario de los últimos años para el club.
El conjunto marbellí por su parte, ha protagonizado una temporada irregular y es capaz de plantear partidos difíciles a cualquier rival por lo que habrá que tomarse en serio el encuentro.
Para terminar, los sub-14, sin competición doméstica este fin de semana, no descansarán ya que harán de anfitriones el domingo a partir de las 12h45 en el Urtubi, a los equipos de PUC de París y a los vallisoletanos del VRAC, en un torneo triangular que ya disputaron el fin de semana pasado los sub-10, con éxito de crítica y público.
#ALLEZLYCEE