PREVIA FIN DE SEMANA 10/11 NOVIEMBRE

PREVIA FIN DE SEMANA 10/11 NOVIEMBRE

Ya entrados de lleno en el otoño, con una climatología propicia para jugar al rugby, ¡se presenta un fin de semana cargado de competición para nuestros equipos liceístas!

Sábado 10

Este sábado, los chicos del sub-16 Azul descansan, pero no podemos decir lo mismo de sus compañeros del Blanco que tendrán que desplazarse al campo de la Universidad Rey Juan Carlos, en Alcorcón, para medirse a las 13h45 al URO Rugby Alcorcón.

Los dos equipos sub-14 en cambio, sí que tienen ambos partidos que disputar, y los dos serán en el Ramón Urtubi. El combinado Blanco será el primero en jugar, enfrentándose al Sanse Scrum a las 11h30, y le seguirá el Azul jugando a las 13h contra el VRAC Quesos Entrepinares.

 

 

Los más pequeños del club tienen una nueva cita este sábado por la mañana para disfrutar de la 2ª jornada de la FRM, que esta vez tendrá su sede en Tres Cantos.

 

Domingo 11

El domingo, nuestro primer XV senior viajará hasta Almería para verse las caras a las 12h con el equipo local en el nuevo campo de rugby donde juega sus partidos esta temporada el UR Almería. Se prevé un encuentro muy complicado por el historial reciente de las visitas a Almería del primer equipo y porque en las últimas temporadas, da la sensación de que todo equipo que se desplaza hasta allí, se ve atrapado en un fortín difícil de conquistar. Por ello, para este partido, el grupo entrenado por los hermanos Macías, no debe bajar la guardia y relajarse después de la importantísima pero igualmente, sufridísima victoria ante el CRC Pozuelo del domingo pasado en casa.

El segundo equipo senior de 1ª regional, se enfrentará en el Ramón Urtubi a las 12h45 al recién ascendido a la categoría, Getafe RC. Lejos de “pagar la novatada” o ser la cenicienta de la división, el club getafense ha comenzado bien la temporada demostrando que han venido para quedarse. Los jugadores entrenados por César buscan remontar el vuelo después de la derrota de la última jornada ante el líder, el XV Hortaleza Negro, haciendo del Liceo una autentica fortaleza.

Por su parte, el tercer equipo senior jugará unos minutos antes que el segundo equipo, a las 12h30, en Alcalá de Henares, contra un equipo habitual y asentado en la 2ºB regional como el TR2 Torrejón. Complicada visita la que tendrá que efectuar el Liceo C después de su derrota de la última jornada ante el líder, Soto, pero ello no frenará las ganas de los liceístas.

Por último, el equipo senior femenino encara a las 11h en el Ramón Urtubi, justo antes que el Liceo B senior, un difícil compromiso liguero ante el Sanse Scrum B. Las chicas de Joel cuentan con un balance positivo de 3 victorias en 4 partidos y quieren seguir por esa senda ante un equipo que pese a haber perdido sus dos últimos encuentros, es duro y siempre puede venir reforzado por efectivos de su potente primer equipo.

 

#allezlycee