PREVIA FIN DE SEMANA 2/3 MARZO

PREVIA FIN DE SEMANA 2/3 MARZO

Primer fin de semana de marzo y además de carnaval, tenemos mucho rugby, ¡y del bueno!

 

Sábado 2:

A las 16h en el Ramón Urtubi, el primer equipo senior recibirá la visita del histórico CD Arquitectura en el que es uno de los derbis más clásicos y repetidos de Madrid.

Después de su victoria de la semana pasada ante el UR Almería, los liceístas buscan confirmar la vuelta a la senda de la victoria y mejorar la prestación del partido pasado, ante un Arquitectura que está haciendo una gran temporada estando entre el 3er y 5º lugar de la tabla y que, en los últimos partidos entre ambos, siempre pone las cosas dificilísimas a los nuestros. Como muestra de ello, basta con recordar el partido de la primera vuelta en Puerta de Hierro donde “La Escuela” remontó una considerable desventaja y casi nos gana.

En definitiva, un partido atractivo en un día y a una hora muy apetitosas, que deben animar a la afición liceísta a acudir al Urtubi.

 

 

El segundo equipo por su parte, se enfrentará a Getafe a la 18h en el renovado y listo para estrenar de nuevo, Polideportivo Juan de la Cierva. Partido nuevamente complicado el que tendrá que jugar nuestro B ante un impresionante Getafe que a pesar de ser equipo recién ascendido, está realizando una excelente temporada hasta ahora, situado justo por encima del Liceo, gracias en parte a sus refuerzos como la vuelta de un mítico liceísta como Reen a su club de origen.

 

El senior femenino jugará a las 19h en Puerta de Hierro ante las chicas de Vallekas. Vuelta a la competición para las chicas de Joel e Iglesias que afrontan un duelo a priori, sin complicaciones habida cuenta de la diferencia abismal de puntos entre ambos equipos, pero en el que tendrán que salir a por todas si quieren seguir peleando por las primeras posiciones en una Liga extremadamente igualada.

 

 

El Sub-18 tiene su partido de Liga de esta jornada ante el líder destacado, Complutense Cisneros, aplazado para el día 13 de marzo.

El Sub-16 Blanco jugará contra CAU a las 13h30 en el Liceo, buscando sumar una nueva victoria después de la buena actuación del fin de semana pasado.

El Sub-14 Azul llega a la fase final de la Liga madrileña jugando uno de los cuartos de final por el título ante Soto del Real, a las 12h en el Ramón Urtubi. Sus compañeros del Blanco serán los más madrugadores al tener que jugar contra Industriales a las 10h30, también en el Liceo.

 

Domingo 3:

El único equipo del Liceo en tener partido este domingo es el tercer equipo senior, que se verá las caras con el URO Alcorcón en el Urtubi a las 13h. Encuentro clave para las aspiraciones del Liceo C de ascender a 2ª A ante un rival que nos trae malos recuerdos por el partido de ida en Alcorcón que nos remontaron para conseguir empatar. Será el momento de deshacer ese empate y demostrar que aquella remontada fue un error de relajación y concentración que no se puede volver a repetir.

 

 

#ALLEZLYCEE