PREVIA FIN DE SEMANA 20/21 Oct

PREVIA FIN DE SEMANA 20/21 Oct

Después del puente pasado en el que no ha habido prácticamente competición, vuelve la emoción del rugby este fin de semana.  ¡Y de qué manera!

Sábado 20

El plato fuerte del sábado tendrá como protagonista al segundo equipo senior que disputará a las 12h30 en Paraninfo un interesantísimo partido contra el Cisneros Theta. Después de un comienzo dubitativo, el segundo XV liceísta tratará de seguir enderezando el rumbo después de su gran victoria frente a un rival de tanta envergadura como el CAU.

 

 

Más tarde a las 16h, esta vez en casa, el femenino senior jugará frente a Torrelodones en lo que se espera que sea una dura batalla de poder a poder. Las chicas entrenadas por Joel comenzaron bien la Liga con una convincente victoria ante Getafe y aunque cayeron por un estrecho margen ante Cisneros B, mostraron una muy buena imagen.

 

Por su parte, tanto al sub-18 como al sub-16 Azul, les toca irse de excursión a Valladolid para enfrentarse a la misma hora y en las mismas instalaciones al mismo rival, el Salvador, que pondrá como siempre hace y más en su campo, las cosas muy difíciles a ambos equipos. El sub-16 Blanco por su parte, jugará en el Urtubi a las 12h30 contra el Arquitectura Rojo.
El sub-14 Azul se desplazará al nuevo y renovado campo de las Terrazas para enfrentarse al Alcobendas Granate a las 13h15 mientras que a sus compañeros del Blanco les tocará madrugar un poco para ir hasta Alcalá de Henares y jugar contra Alcalá a las 11h45.

 

Para acabar con la participación liceísta del sábado, los sub-12 debutan esta temporada en competición oficial desplazándose a los campos de Orcasitas donde disfrutarán durante toda la mañana de la primera jornada de la FRM.

Domingo 21

Tan sólo dos equipos tienen programado partido este domingo y ambos son en el Ramón Urtubi.

En primer lugar como cita más importante de la jornada, nuestro primer equipo senior se enfrentará al Alcobendas B a las 12h. El XV de Noé y Yate quiere permanecer en lo más alto de la tabla y aumentar la diferencia con sus perseguidores y para ello tendrá que batir a un siempre correoso Alcobendas B con grandes jugadores y del que nunca hay que fiarse. Por eso, ¡el aliento de la afición y de la #mareaazul será tan necesario como siempre!

 

 

Cierra la jornada el tercer equipo senior jugando justo después del primero a las 13h45 contra los manchegos de Quijote. El Liceo C tratará de cosechar su primera victoria de la temporada después de un comienzo difícil como equipo recién ascendido a la 2a regional B, durante el cual han perdido un partido y empatado el último.

Ánimo y suerte a todos, y como siempre #allezlycee