PREVIA FIN DE SEMANA 22/23 DIC

PREVIA FIN DE SEMANA 22/23 DIC

Con las Ligas madrileñas en las que compiten todos los equipos y categorías del Liceo, paradas por las navidades, el Primer equipo Senior es la excepción a la norma al tener programado para este sábado 22 a las 16h en el Ramón Urtubi, un nuevo partido correspondiente a la jornada número 13 de Liga del Grupo C de la División de Honor “B”. El partido en cuestión enfrentará al Liceo y al CR Jaén.

Los jienenses, lejos de padecer las consecuencias generalmente negativas de ser un equipo recién ascendido, han completado una primera vuelta de Liga notable situándose en puestos intermedios de la clasificación, ganando partidos y perdiendo otros tantos, pero siempre oponiendo una feroz resistencia. Ejemplo de esto último fue el partido de ida entre estos dos conjuntos en Las Lagunillas de Jaén bajo un calor aplastante, saldado con un resultado de 29-57 favorable al Liceo.

Para este último encuentro del año, los liceístas tratarán de brindar a su público en casa un regalo anticipado de Reyes en forma de victoria y bonus que les permita llegar al parón navideño con la moral por todo lo alto, y siguiendo la estela del líder.

Desde el club, hacemos un llamamiento a todos los aficionados, jugadores, entrenadores, así como a la ya mítica #mareaazul, y en general, a todos los miembros y simpatizantes de la familia liceísta, para que llenen las gradas del Urtubi y animen a nuestro primer XV a conseguir su objetivo.

Por último, después del partido y de su infalible tercer tiempo, los 3 equipos senior masculinos y el senior femenino acudirán a la tradicional cena de Navidad para estrechar lazos y “hacer equipo” más allá de la práctica.