PREVIA FIN DE SEMANA 27/28 OCTUBRE

PREVIA FIN DE SEMANA 27/28 OCTUBRE

Sábado 27 de Octubre

Este fin de semana, se disputa sin duda uno de los partidos a priori más emocionantes de la Liga regular en DHB para el primer XV liceísta senior.

El Liceo se desplazará este sábado a Sevilla para enfrentarse a las 16h al Ciencias Sevilla RC en el Estadio de la Cartuja, en el partido de la jornada, entre los dos actuales colíderes de la clasificación liguera. Ambos conjuntos han obtenido todos los puntos posibles en juego después de las 5 primeras jornadas de Liga, al ganar con bonus ofensivo sus 5 partidos con una contundencia hasta ahora inapelable.

El partido servirá por lo tanto para romper esa igualdad en lo más alto de la tabla, así como para evaluar el estado de ambos conjuntos en este comienzo de temporada.

 

 

Partido no menos decisivo y apasionante el que disputará el tercer equipo senior este sábado a las 18h en Soto del Real ante el equipo de esa localidad, en un encuentro correspondiente a la 4º jornada de la 2ª regional B madrileña. Soto ha ganado con solvencia sus primeros tres partidos de Liga, colocándose como líder mientras que el Liceo C tratará de confirmar su reacción después de la primera victoria de liga el fin de semana pasado.

A la misma hora que el primer equipo senior masculino (16h), el senior femenino disputará en el Ramón Urtubi su 4º partido de Liga ante Vallekas. Las chicas de Joel han comenzado bien la temporada con 2 victorias y 1 única derrota por la mínima y esperan seguir con esa tendencia positiva.

 

En lo que respecta a la escuela, ambos sub-16, Azul y Blanco, jugarán uno detrás de otro frente a Industriales Azul y Negro este sábado a las 11h15 y 12h45 respectivamente, en el Ramón Urtubi. El sub-14 Blanco se irá de excursión al Polideportivo Martín Colmenarejo para medirse al Colmenar Viejo a las 11h mientras que sus compañeros del equipo Azul tendrán jornada de descanso. Finalmente, los más pequeños tienen una cita durante toda la mañana del sábado en los campos de Orcasitas para disputar la primera jornada sub-10, sub-8 y sub-6 organizada por la FRM.

 

 

Domingo 28 de Octubre:

 

Los dos únicos equipos liceístas que tienen partido este domingo son el senior de Primera Autonómica y el Sub-18, ambos jugando a lo largo de la mañana en el Ramón Urtubi.

A las 12h45 jugará el Senior B frente al XV Hortaleza en el siempre vibrante derbi del barrio de Hortaleza. El segundo equipo senior parece haber cogido una buena dinámica con las dos últimas victorias y ahora tendrá un dificilísimo partido frente al líder actual que cuenta todos sus partidos por victorias con bonus y que lleva dos temporadas seguidas disputando la fase de ascenso a DHB.

 

 

Justo antes del partido del conjunto entrenado por César, los sub-18 se verán las caras a las 11h con el Industriales de Las Rozas. Los jóvenes liceístas tendrán que jugar un buen partido para doblegar al conjunto azul y negro, que hasta ahora se presenta como un equipo peleón y bien armado, y para así mantenerse en los puestos de cabeza en Liga.

 

 

 

#allezlycee