Previa Fin de Semana 3-4 Nov

Previa Fin de Semana 3-4 Nov

Este fin de semana se presenta ligero de competición debido en parte al puente de Todos los Santos. Aun así, hay varios equipos liceístas que no sólo no descansan, sino que además tienen partidos especialmente exigentes.

 

SÁBADO 3:

Los sub-16 serán los únicos representantes del club en tener compromisos ligueros.

El equipo Azul se enfrentará a sus vecinos del XV Hortaleza Negro en el campo de Hortaleza a las 11h en un partido que ambos necesitan ganar para salir de las últimas posiciones de la clasificación de la 1ª división.

El conjunto blanco por su parte, se desplazará a Majadahonda para enfrentarse a las 12h30 al equipo B del conjunto local.

 

DOMINGO 4:

Sólo dos partidos tendrán como protagonistas a equipos liceístas este domingo, pero no por ello, son encuentros poco atractivos, sino más bien todo lo contrario como comprobaran si leen lo que sigue a continuación.

Los sub-18 servirán de teloneros de lujo al primer equipo senior, ya que ambos jugarán seguidos en el Ramón Urtubi.

 

Empezará pues la mañana apasionante del domingo, con la que fue la final del Campeonato de Liga de Madrid sub-18 de la temporada pasada. El Liceo Francés y el Complutense Cisneros se verán las caras a las 11h en el Urtubi. Mientras que el equipo colegial es actualmente líder invicto en solitario, los “cachorros” del Liceo son terceros y buscan hacerse fuertes en casa para dar un golpe de efecto a la Liga venciendo al vigente campeón madrileño.

 

Al término del partido de los sub-18, a las 13h, el Senior A de DHB tendrá otro durísimo partido que disputar, esta vez ante el CRC Pozuelo. Después del sabor agridulce que no dejó el partido frente al Ciencias Sevilla en el que el primer XV liceísta se inclinó ante los sevillanos por un sólo punto de diferencia, los jugadores entrenados por Noé y Yate no tienen tiempo para lamentarse y deben desde ya concentrarse en este nuevo desafío ante uno de los equipos más duros de la Liga.

El Urtubi debe convertirse en una olla a presión para llevar en volandas a su equipo y ayudarle a volver a la senda de la victoria. Para ello, se convoca a la #mareaazul que tanto ha contribuido al éxito del Senior A en las últimas temporadas.