Primer Test para el Senior B

Senior B

Primer Test para el Senior B

Gran primer test para el senior B que acabó perdiendo 17-22 ante el Old Neoma United en un amistoso que sirvió a César Archilla y Jaime Cornerjo para conseguir un estímulo competitivo de 80 minutos a tan sólo dos semanas del inicio de la Liga. Lo más destacado por parte de los nuestros fue la presión defensiva que se vio a lo largo de todo el partido y el movimiento de juego ofensivo que hizo el B.

Pese a la escasez de efectivos, aún queda tiempo para el inicio de la Liga y jugaban los dos primeros equipos senior, sobre el césped del Ramón Urtubi se pudo ver un encuentro igualado entre dos grandes equipos que disfrutaron del juego y de la experiencia de disputar un partido internacional. César y Jaime pudieron ver de primera mano los avances de sus jugadores en las dos semanas de entrenamientos que llevan y los 80 minutos jugados este fin de semana serán muy útiles para que el debut de los nuestros en su Liga doméstica les pille con más ritmo.

Desde el club nos sentimos muy felices de la visita del Old Neoma United y esperamos que pronto podamos volver a vernos en los terrenos de juego ya sea aquí o en Rouen.