PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA 1/2 DIC

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA 1/2 DIC

La primera jornada del mes de diciembre se presenta intensa para unos y relajada para otros. El grupo senior masculino con sus 3 equipos disputan una nueva jornada de sus Ligas respectivas, al igual que los sub-14 y los sub-12. Mientras tanto, el senior femenino, sub-18, sub-16, y la escuelita (sub-10, sub-8 y sub-6), descansan.

 

Sábado 1:

El primer XV liceísta senior tiene una cita en el Ramón Urtubi a las 16h con el Complutense Cisneros B (o “Z”, que es como se denomina en realidad) en un partido correspondiente a una nueva jornada de Liga de DHB, grupo C. El equipo entrenado por los hermanos Macías se enfrenta a un rival habitual de esta categoría que siempre presenta batalla y que se sitúa en la mitad de la tabla.

 

 

Para este partido, el Liceo no podrá confiarse ni repetir los errores del sábado pasado ante Arquitectura que, por poco le cuestan un disgusto en los últimos minutos del partido. Contamos con que, en casa con el apoyo de nuestro público, podamos hacer olvidar el susto de la semana pasada y recuperar la confianza, los resultados y el buen juego mostrados hasta ahora que hacen que sigamos en puestos de promoción de ascenso a DH, concretamente en la segunda posición clasificatoria con bastante distancia con el tercero y cerca del líder, el Ciencias Sevilla.

 

A la misma hora, el tercer equipo senior se enfrentará en el campo de Paraninfo en Ciudad Universitaria, también a uno de los equipos del Complutense Cisneros, en este caso, al Palito Uve “IV”. Este partido se enmarca dentro de una nueva jornada de la 2ª regional B en la que actualmente, el conjunto entrenado por George se sitúa en la tercera posición después de encadenar 3 victorias seguidas con bonus. Se prevé un partido competido ante un rival cambiante del que no se sabe con qué efectivos se presentará debido en parte a su elevado número de fichas senior.

 

Más pronto por la mañana, los equipos Azul y Blanco sub-14 jugarán a las 12h30 contra Complutense Cisneros y a las 11h contra XV Hortaleza Rojo, respectivamente, ambos en el Ramón Urtubi.

Por último, pero no menos importante, los sub-12 tendrán una nueva cita con muchos equipos durante toda la mañana del sábado en los campos de Orcasitas, con ocasión de una nueva jornada, la 4ª ya, organizada por la FRM.

 

Domingo 2:

El segundo XV liceísta senior será el único equipo del Club en entrar en acción este domingo.

Los de César se enfrentarán a las 12h30 en el Urtubi al Sanse Scrum RC. El conjunto del norte de Madrid lleva un comienzo de temporada muy bueno, posicionado en el 3er puesto de la clasificación con tan solo dos derrotas por un escaso margen ante los dos líderes de la división, Majadahonda y Hortaleza Negro.

Será un partido muy duro e intenso que esperamos que nuestros chicos se lleven, ahora que están con los ánimos por todo lo alto después de la exhibición de juego y resultado de la jornada pasada en la que vencieron a domicilio a Alcalá por un rotundo 3-60 en una segunda parte para enmarcar.

 

 

#allezlycee