RESULTADOS FIN DE SEMANA 27/28 OCT

RESULTADOS FIN DE SEMANA 27/28 OCT

Sábado 27 de Octubre

El primer equipo viajó este sábado a Sevilla para hacer frente a uno de los candidatos al ascenso a División de Honor y no lo hizo en vano.

El Liceo salió un poco aturdido , sin ideas, con un Ciencias dominante, los de Yate y Noé no supieron qué hacer ante  un equipo que claramente tenía la iniciativa del partido, pero que a medida que pasaban los minutos, el equipo andaluz se mostraba más incómodo, acabando la primera parte con un 8-0.

Al descanso, los del casco alado dieron un golpe sobre la mesa, con un juego más fluido y agresivo , esto hizo que después de varias fases de juego, Facu consiguiera escaparse y anotar el primer ensayo liceísta bajo palos.

 

El Liceo estaba dominando, manteniendo la posesión y tomando la iniciativa del partido, después de un golpe de castigo transformado por Facu, el joven canterano Adrián Gabas, aprovechó un despiste en los postes científicos, se zafó entre la defensa y consiguió anotar el segundo ensayo.

El tanteo estaba en 8-17, estábamos viviendo un momento inigualable en los últimos años en la Cartuja, pero los golpes de castigo nos condenaron a la derrota, concediendo un golpe y un ensayo acabando el partido con dos jugadores expulsados con un tanteo de 18-17.

Partido para recapacitar, apuntar los errores y trabajar sobre ellos, estamos mejor que nunca, solo falta afinar los detalles. ¡Gran partido chicos!

 

Fotos : Juan Carlos Ogazón

El Liceo Femenino arrasó al Vallecas. Las de Joel e Iglesias jugaron un partido perfecto, aplicando lo entrenado y probando cosas nuevas. Resultado final : 41-5. El Senior C viajó a Soto para enfrentarse al líder de la liga, y no pudo ser.

 

 

La categoría Sub-16 cayeron los dos contra Industriales, los chicos se encontraron a un Indus muy fuerte delante y con una línea muy bien formada. Por otro lado, en Colmenar, el Sub-14 supo jugar a lo nuestro y se impuso al Colmenar Viejo con un 0-32, gran defensa! Por otro lado, en Orcasitas, nuestra escuela disfruto de una bonita mañana de partidos en parque de la paloma. Foto de nuestros Jabatos, liderados por el senior Dani, da gusto ver tanto talento!!

 

Domingo 28 de Octubre:

El domingo lo estrenó la categoría Sub-18 en el Urtubi, una mañana fría en la que los de Andry no pudieron con el Indus, con 6 bajas titulares. ¡Ánimo chicos!

Para terminar, el Liceo B recibía al lider de primera autonómica, el XV Hortaleza llevaba un equipo muy completo, una delantera potente y una linea que jugaba, pero el Liceo plantó una defensa muy dura y contundente, pero no pudo ser, los nervios y la poca eficacia en sus 5 no nos permitió llevarnos el partido.

Jornada para reflexionar, como bien dijo Mike Tyson, «Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos»

 

#allezlycee