RESULTADOS FIN DE SEMANA 10-11 NOVIEMBRE

RESULTADOS FIN DE SEMANA 10-11 NOVIEMBRE

Este fin de semana estuvo cargado de encuentros para casi todas las categorías del club, tanto la escuela como el senior masculino y femenino jugaron con el objetivo de defender el escudo liceísta.

 

Sábado 10

Los dos equipos Sub-14 tuvieron cita el en Ramón Urtubi el sábado. El combinado blanco fue el primero en jugar, obteniendo la victoria frente al Sanse Scrum, tras ellos, el combinado Azul en cambio , no pudo con nuestros compañeros queseros VRAC Quesos Entrepinares.

 

 

El combinado blanco de la categoría Sub-16 tuvieron que desplazarse a la Universidad Rey Juan Carlos y no para hacer un tour por las instalaciones universitarias, sino para enfrentarse al URO Rugby Alcorcón, en donde el combinado liceísta lo dio todo, desplegando un buen juego y obteniendo la victoria

Los más pequeños del club, disfrutaron de un día perfecto para jugar al rugby, como decía el ex entrenador juvenil Jean Bernard. Viajaron a Tres cantos para disputar la 2ª jornada de la Federación Madrileña con un clima británico, pero en un ambiente inmejorable: niños, padres, delegados, entrenadores y árbitros, todos disfrutando del futuro de España rugbistico.

 

 

Domingo 11

 

El sábado el primer equipo hizo noche en Almería para verse las caras con el equipo local, el UR Almería, en donde el Liceo superó otro examen complicado como visitante. Los de Noe y Yate aprovecharon para dar refresco a los jugadores habituales y dar minutos a jugadores jóvenes y con menos minutos.Este fin de semana toca descanso, aprovechar para descansar y prepararse para el siguiente bloque de competición y seguir luchando por quedarse arriba. Resultado final : 16-31

 

El segundo equipo senior de 1ª regional se quedó en casa custodiando el Urtubi. Los de César se enfrentaban al gallito de la liga y recién ascendido Getafe. Con las caras conocidas de Reen y Búfalo, ex jugadores liceístas, plantearon un equipo muy pesado, pero el conjunto liceísta supo llevar la iniciativa del partido y plantear un ritmo de juego que a los getafenses les costó seguir, consiguiendo la victoria con un resultado final de 38-28.

 

 

El tercer equipo les tocó ir a Alcalá de Henares para enfrentarse al TR2 Torrejón. El Liceo, reforzado con jugadores emblemáticos del club como Fernando Diez y Jeremi Santos, supieron jugar al equipo local y lograr la victoria con un resultado final de 5-24, objeninendo el bonus ofensivo. Aprovechamos para desear una pronta recuperación a Jeremi, que sufrió una fractura del tabique nasal.

El senior femenino no pudo con las del Sanse B. Las de San Sebastián, reforzadas con jugadoras del primer equipo, consiguieron chafar la buena racha que llevaban nuestras chicas, pero que esto no sirva de desánimo, es una simple piedra en nuestro camino!

 

 

 

#allezlycee