RESULTADOS FIN DE SEMANA 2/3 MARZO

RESULTADOS FIN DE SEMANA 2/3 MARZO

Hemos empezado marzo con fuerza rozando el pleno de victorias liceistas.

Comenzamos por la victoria en casa del primer equipo senior sobre Arquitectura por 21 a 10 en un partido más efectivo que vistoso.
Nada más empezar el encuentro, Iván Migliore anotaba un golpe a palos. No obstante, tras algunas acciones interesantes de ambos equipos, respondería el conjunto blanquirojo con otro golpe a palos anotado. Poco después, una nueva indisciplina de los visitantes permitía al Liceo adelantarse otra vez en el marcador con otra parada a palos de Iván.
Fue después de varias jugadas que acabaría cayendo el primer ensayo liceísta, obra del veterano pilier Pepe Anaya, y que sería transformado por Iván.
Tras el descanso, saldría la Escuela con una actitud más agresiva, fruto de la cual anotaría su primer y único ensayo del partido que además transformarían. Los nuestros debían ponerse las pilas y a base de arreones y algunas buenas fases combinativas, ensayarían por medio del joven canterano Rubén tras un maul dinámico que Arquitectura no supo contener.
Finalmente ya en los últimos compases del juego, Iván sumaría otros 3 puntos más merced a otro golpe a palos exitoso, para asegurar del todo la victoria. En definitiva, partido ganado pero sin bonus ofensivo ante un rival complicado, que nos mantiene en segunda posición, seguidos cada vez más de cerca por un CRC en racha.
El segundo equipo en cambio, volvió a caer derrotado, esta vez ante Getafe a domicilio por 12 a 10 después de ir ganando 0 a 10 en la primera mitad. El golpe a palos anotado por Lucas Nageotte así como el ensayo de Julien Gau transformado por Lucas, fueron superados por la eficacia a palos del pateador getafense tras tres indisciplinas liceistas, asi como por un drop cuando los locales gozaban de ventaja.
Tercera derrota consecutiva de los de César que atraviesan un bache serio del que esperamos y confiamos que salgan cuanto antes.
El tercer equipo por su parte volvió a ganar, esta vez en casa y ante Alcorcón por 52 a 26 en un partido entretenido con más ataque que defensa.
Los chicos de George desplegaron un juego en ataque muy incisivo y efectivo pero los visitantes, entre los que se encontraban algunos ilustres liceistas, nunca desfallecerieron y arrancaron un bonus ofensivo con el tiempo cumplido. Con todo, siguen muy vivas las opciones del C de ascender a 2a A.
El senior femenino ganó 12 a 26 a Vallekas en Puerta de Hierro con ensayos de Laura, Wendy, Ceci y Annalisa en un partido que rozó la épica ya que las liceistas eran tan sólo 14, jugando pues con una menos todo el partido y sin cambios. Admirables la actitud y el esfuerzo de las nuestras aunque esperamos que no tengan que volver a estar en esa delicada situación para los próximos partidos.
En cuanto a la escuela, el sub-16 blanco obtuvo una victoria sin paliativos ante CAU al que derrotó por 94 a 12.
Inmerso ya en la fase final de la Liga, el sub-14 azul ganó su duelo de cuartos de final a Soto por 38 a 14 en un buen partido de nuestros alevines. En cambio, justo antes, sus compañeros del equipo Blanco no pudieron con Industriales que les ganó por 0 a 7 en el Urtubi.