RESULTADOS FIN DE SEMANA 16/17 Marzo

RESULTADOS FIN DE SEMANA 16/17 Marzo

El primer equipo senior cayó derrotado el sábado en Paraninfo ante Complutense Cisneros B por 39 a 21 en un mal partido de los nuestros que se vieron sobrepasados en muchos momentos por las acometidas colegiales.

Si bien la primeros compases de la primera parte avanzaban con igualdad en el marcador y alternancia de posesión, al rato Cisneros impuso un juego vistoso y ágil en su línea de 3/4 que los nuestros a duras penas lograban frenar.
Fue por delantera que llegó nuestro primer ensayo obra de Manu de la Peña, transformado por Cyprien mientras que las dos marcas restantes surgieron gracias a las pocas buenas jugadas de línea realizadas por el Liceo. Estas fueron logradas en la segunda mitad por el joven centro canterano Gustavo Fontecha con transformación de Cypri y por Facu Rutolo, con la conversión bajo palos de su compatriota Tomás.
Esperamos salir de este bache lo antes posible de cara a encarar el play-off de ascenso a DH con entereza y con posibilidades de llegar lejos.
El segundo equipo senior puso fin a su mala racha de derrotas al vencer en casa a Alcalá por 54 a 20 en un partido controlado en todo momento por los nuestros y con un ataque demoledor si bien el equipo visitante nunca perdió la cara al partido y tuvo sus momentos de lucidez.
Así las cosas, esperamos que esta victoria haya servido para recuperar confianza de cara al final de Liga.
El tercer equipo senior por su parte sigue superándose a sí mismo y acercándose cada vez más al deseado ascenso a 2a A después de volver a ganar, esta vez en casa a nuestros vecinos del XV Hortaleza Rojo por un cómodo 47 a 12. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Liceo C depende de si mismo para lograr el objetivo.
Los sub-18 han tenido una semana negra al perder sus dos partidos programados. Primero fue el sólido líder Cisneros quien no dio opciones a los liceistas el miércoles pasado venciondoles por 61 a 7 y luego ya VRAC en Pepe Rojo les remontó en un final de partido tenso para ganarles por 24 a 15.
¡Confiamos en que los chicos de Andry puedan remontar el vuelo ahora en las eliminatorias por el título de Liga!
  
El sub-16 azul empató a 12 con Cisneros en un duelo entretenido que contentó sobre todo al público asistente. El equipo blanco en cambio tuvo menos suerte y perdió por 65 a 14 contra Industriales en El Cantizal.
Ambos sub-14 también perdieron sus duelos respectivos. El azul ante Indus por 52 a 12 y el blanco ante Osos del Pardo por 30 a 54 en el Urtubi.
Ya respecto de la escuelita, los sub-10 disputaron un torneo el domingo por la mañana en el Urtubi junto con nuestros amigos de PUC Paris y de VRAC. Se pudieron ver partidos de buen nivel y como sobre todo los chicos parisinos se desenvolvian tan bien en el campo, ¡de lo cual esperemos que aprendan los nuestros!
Por último, los más pequeños de la casa, los sub-6, se lo pasaron en grande el sábado por la mañana en Paraninfo jugando al rugby con sus compañeros de Cisneros y Majadahonda ente otros. El tiempo y la agenda del día animaban a seguir viendo rugby allí mismo mientras de disfrutaba de un buen tercer tiempo.