RESULTADOS FIN DE SEMANA 24/25 NOV

RESULTADOS FIN DE SEMANA 24/25 NOV

Vuelta a la normalidad en casi todas las categorías liceistas, que pese al partido de España, un total de 11 categorías han tenido cita durante el fin de semana.

 

Sábado 24

Los más madrugadores son como casi todos los fines de semana, las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 que disputan la jornada organizada por la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas, mañana llena de rugby, niños y padres, disfrutando de un sábado  muy Otoñal ;).

Por otro lado, en casa estrenaba la jornada la categoría Sub-14 Blanco, que se enfrentaba al CAU Madrid RC a las 10:00, desplegando un buen juego.

Siguiendo a los sub-14, la categoría Sub-16 azul y blanco se enfrentaron al CRC en el Ramón Urtubi a las 13:00 y 14:15 respectivamente

. Acto seguido, la categoría sub-18 cayó ante un CRC muy potente .

Al otro lado de Madrid , el Senior A obtuvo la victoria frente a un Arquitectura peleón. Partido que sirvió para hacer rotaciones, dar minutos a los jóvenes y preparar el grupo al completo.

Cisneros B, Marbella faltan por terminar el año. Una primera vuelta casi perfecta que hace soñar al club, este año estamos muy cerca, vamos liceo! .

 

 

 

Seguimos con el senior, el tercer equipo ha afianzado su tercera plaza en la segunda regional madrileña obteniendo la victoria por un  39-12 contra los lobos de Segovia. Los de George juegan cada vez mejor, y van con una dinámica muy buena de cara a la segunda vuelta, donde se juntarán con otro grupo de 6 , siendo 12 equipos los que disputarán a modo «liga» la segunda regional A.

 

Domingo 25

El senior femenino obtuvo un igualado 8 – 8 contra veterinaria. Las chicas de Joel e Iglesias tuvieron un partido muy pareejo contra un equipo muy peleón como Veterinaria.

 

En Alcalá, el senior B jugo una segunda parte de escándalo, con una primera parte de 3-7, los de Archilla y Cornejo acabaron el partido con un contundente 3-60. Gran defensa chicos.

 

 

 

#allezlycee