Tras el temporal llega un clásico.

Tras el temporal llega un clásico.

El temporal “Filomena” hizo que se suspendiera la gran mayoría de partidos de DHB lo que nos ha permitido que el primer partidazo del año sea todo un clásico del rugby madrileño.

El liceo se enfrentará este sábado 16 de enero a las 16:00 en el Valle de las Cañas al Pozuelo Rugby Unión, fusión entre dos grandes equipos como el CRC y el CAU.

El Pozuelo Rugby Unión fue un equipo al que le costó un poco arrancar la temporada, pero está demostrando que ya empieza a ser un grupo muy consolidado y querrá afianzarse en la parte alta de la tabla. Actualmente se sitúa en la tercera posición a 2 puntos del Jaén, segundo clasificado.

Liceo, sexto clasificado, buscará redimirse de su último tropiezo y luchará para conseguir todos los puntos necesarios para competir en la segunda parte de la competición en el grupo de ascenso.

No cabe duda de que el sábado viviremos un gran partidazo como siempre han demostrado estos equipos cada vez que se han enfrentado.

Estos equipos cada vez que se han enfrentado nos han brindado grandes encuentros, desde categorías inferiores hasta senior por lo que no cabe duda de que este sábado viviremos un partidazo.

#AllezLycée