V Aniversario Paco Usero

V Aniversario Paco Usero

“Un jugador internacional debe serlo 365 días al año, y esto no significa que debe estar entrenando las 24h los 365 días del año, sino que tiene que tener en la cabeza que quiere ser un jugador de rugby de alto nivel que quiere todo el placer que tiene el Rugby y que quiere hacerlo suyo”

 

 

Con esta frase recordamos este año a Paco, ayer pasaron 5 años de su fallecimiento y desde el club queremos recordarle como todos los años ya que fue una persona sumamente importante para el club por todo los que nos ha aportado.

Paco se desarrolló la mayor parte de su trayectoria como entrenador y Director Técnico en el Club de Rugby Liceo Francés de Madrid, también fue director durante años de la Escuela de la Entrenadores de la FER. Su vocación pedagógica le ha hecho partícipe de cientos de cursos de formación de entrenadores y tecnificación de jugadores por toda la geografía española, desde clubes hasta Federaciones Autonómicas.

Hoy más que nunca recordamos a nuestro querido amigo, desde el cielo está viendo orgulloso como el club avanza, como los jugadores, staff y padres disfrutan tanto de rugby como él lo amaba.

#VaportiPaco