El domingo el primer equipo regresa a casa para medirse al siempre correoso Alcobendas B, los de granate siempre se han caracterizado por ser un equipo muy irregular por lo que nunca se sabe quién puede aparecer en su XV.
El Liceo, reforzado por el recién llegado Kotze, primera línea surafricano de 1,93m y 120 kg que jugó la temporada pasada en el Almería, se incorpora a la primera plantilla liceista para reforzar el paquete de la delantera, según Kotze, » estoy muy entusiasmado con el proyecto que me han ofrecido, y daré todo de mi en cada partido» .
Los chicos han trabajado muy bien esta semana, enfocados en la semana que viene que viajan a Sevilla, donde se peleará porlos primeros puestos de la tabla, no obstante, este partido es un partido «trampa» como manifiesta Noé, por lo que será una prueba de fuego y puesta a punto para la gran cita de la semana que viene.
Para este encuentro, han sido convocados los siguientes jugadores:
- Diego
- Juan
- Damian
- Rati
- Iñigo Arnaez
- Iñigo
- Philippe
- Alex
- Cuerda
- Javi
- Beltran
- Facu
- Ciprian
- Gabas
- Andry
- Manu
- Nacho
- Kotze
- Caballo
- George
- Toran
- Ivan
- Roman