David Mota Sierra, jugador internacional del Club, se incorpora al proyecto liceísta esta temporada como asesor deportivo y colaborará, de forma estrecha con la Dirección de rugby del Club, en funciones de análisis del juego y apoyo en la dinámica de grupo del primer equipo.
Mota se formó en las categorías inferiores del Liceo debutando en el primer equipo en la temporada 2003-2004 todavía en edad junior. Posteriormente David jugó en el Liceo siete temporadas en varias etapas, acumulando 68 caps con nuestro Club en las que anotó 27 ensayos y 86 puntos con el pie para un total de 221 puntos. También ha integrado las plantillas de otros clubes madrileños como el CRC y el Cisneros.
Su carrera internacional con la selección absoluta dio comienzo con 19 años, el 20 de noviembre de 2004 en Madrid, en la victoria 63-9 contra Hungría (Fase de clasificación para el Mundial de Francia 2007). Tras su debut David llegó a acumular con los Leones 26 caps y 40 puntos (8 ensayos) antes de cumplir 23 años. También ha jugado en la selección nacional de las categorías inferiores y en la selección de seven, donde ha competido tanto en campeonatos de Europa como en las series mundiales. Tras una estancia de varios años en Inglaterra donde estuvo por motivos laborales, volvió a España jugando los últimos años de su carrera en el Liceo y en el Cisneros.
David regresa ahora a su casa donde aportará su experiencia en la alta competición en el nuevo proyecto del C.R. Liceo Francés de Madrid