Pepe M. Carrascosa
El último partido del Liceo contra la sección de rugby del F.C. Barcelona se disputó el 25 de febrero de 2007 en el emblemático campo de La Foixarda, ubicado en la montaña de Montjuic. En esa ocasión, el XV de Paco Usero caía ante los azulgrana por 37-12 con arbitraje de Gallastegui.
Los del casco alado anotaron dos ensayos por medio del pilier Gonzalo Sabe (en un touche maul) y el centro Álvaro Montero (rompiendo la línea rival); el medio melé Negro Migliore anotaría una transformación.
18 años después, con Fernando Díez recogiendo el testigo de Usero como míster, el sábado nos medimos al mismo rival a las 16h (en esta ocasión en La Teixonera) con los locales necesitados de puntos tras cosechar dos derrotas consecutivas (en La Vila, y en casa vs Cisneros).
#AllezLycée
Enlace para ver el Barça – Liceo: https://laxarxames.cat/movie-details/4556899
