Después de una pasada jornada marcada por el descanso para la mayoría de nuestros equipos, vuelve la competición a casi todas las categorías de nuestro club.
Sábado 23
El tercer equipo senior se desplazará hasta Tres Cantos para medirse al equipo de esa localidad a partir de las 15h30 en lo que se espera sea un partido muy complicado para los nuestros ya que el rival suele jugar en 2a «A» ante rivales en teoría de más nivel y que juegan en casa. Esperamos que los pupilos de George puedan volver a la senda de la victoria y no desengancharse así de la parte alta de la tabla.
Por su parte, el sub-18 jugará contra el Industriales de Las Rozas a las 17h30 en El Cantizal. Después de su victoria ante CRC de hace dos semanas en un partido de alto nivel , los chicos de Andry volverán a enfrentarse a otro duro rival que está haciendo las cosas bien este año y que tiene en sus filas a algún que otro jugador muy desequilibrante.

Los Sub-16 jugarán sendos partidos de forma seguida en el Ramón Urtubi este sábado. Mientras que el equipo Azul se medirá a El Salvador a las 14h30 en un duelo duro pero que los nuestros jugarán en casa, el equipo Blanco tiene partido contra Sanse Scrum a continuación, a las 16h.
Por último, toda nuestra escuela (sub12-10-8-6) hará de anfitrión de un torneo que comenzará a las 11h en el Liceo y que contará con la presencia de chicos de Moralzarzal y del Majadahonda. Esperamos que sea una ocasión para que los pequeños liceiatas se diviertan lo máximo posible con otros chicos de sus mismas edades en un ambiente que se prevé soleado y festivo.
Domingo 24:
El primer equipo senior tratará de levantarse, después de sus dos derrotas consecutivas ante Ciencias y CRC, y vencer en casa el domingo a partir de las 11h30 al Unión de Rugby Almería, equipo al que batieron ya en el partido de ida y que se encuentra actualmente en novena posición de la clasificación, luchando por la permanencia en la categoría.

El Liceo debe sobreponerse a este pequeño bache y volver a recuperar la buena tendencia a la que nos tiene acostumbrados con el fin de llegar en la mejor forma posible al final de la temporada, conservando la segunda plaza que nos daría acceso directo a pelear por el ascenso a la máxima categoría del rugby español.
Por su parte, el segundo equipo senior se verá las caras el domingo justo después del partido del primero, a las 13h30, con el tercer clasificado de la 1a regional, el CR Majadahonda.
Partido muy complicado el que se prevé que tendrán nuestros chicos habida cuenta de la diferencia de posiciones de ambos conjuntos en la tabla y de que el equipo majariego intenta desde hace años ascender a DHB.
Al jugar uno detrás del otro, ¡esperamos que ambos equipos liceistas se apoyen mutuamente desde la grada para sacar adelante sus partidos y seguir creando buen ambiente en el grupo senior!
