Patrocinadores

• Jean francois Noireau 670 250 272
  • Antoine Raynard 656 642 934

Patrocinador Principal

societe generale min.jpg Société Générale es uno de los principales grupos financieros de Europa. El banco se apoya en un modelo diversificado de banca universal en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el banco de referencia en los mercados, cercano a los clientes, elegido por la calidad y compromiso de sus equipos. Société Générale ha tenido un papel muy importante en la economía durante más de 150 años. Los 146.000 empleados, presentes en 66 países, acompañan todos los días a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. Société Générale fue uno de los primeros bancos extranjeros en establecerse en España, en 1906. Con alrededor de 700 empleados reparte sus actividades entre la Banca Corporativa y de Inversión (SG CIB), Medios de Pago (GTB), Custodia y Liquidación de Valores (SG SS), Banca digital (Self Bank), Renting de flotas de vehículos (ALD Automotive) y Financiación a proveedores (SG EF).

Patrocinadores

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo. Concebido para mejorar la salud la población, GO fit convierte sus instalaciones en verdaderos entornos de bienestar en los que confluyen una arquitectura puntera, el mejor equipamiento, la última tecnología, el mayor número de actividades dirigidas del mercado y amplias zonas de agua spa.
  Canalcar es el mayor concesionario multimarca de coches de ocasión en la Comunidad de Madrid.
Llevamos trabajando desde 1964 con la máxima profesionalidad, lo que nos ha permitido llegar a ser una marca reconocida a nivel nacional.
Ofrecemos calidad, garantía, confianza y el mejor stock en vehículos de ocasión.
¿Sabes qué? En Canalcar compramos tu coche. Y lo vendemos.
  ALAIN AFFLELOU es un referente en el mundo óptico. Llegó a España hace 14 años y cuenta hoy con más de 310 ópticas a nivel nacional y 1400 por todo el mundo. La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada estilo de vida. La marca se basa en su gran experiencia para ofrecer un inmejorable servicio al cliente.
  Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

Una Escuela Infantil que se inspira en la vida de familia ensamblando lo escolar y lo familiar en un ambiente cálido, afectivo y seguro.
Una educación personalizada siempre respetuosa con el desarrollo evolutivo y madurativo de la persona que se hace realidad a través de una programación educativa muy seria, basada en el desarrollo global del niño y que contempla todas las áreas de aprendizaje (afectiva, sensorial, motor y cognitiva).
Nuestra metodología propia se apoya en la teoría de las inteligencias múltiples, el método Montessori y el trabajo por rincones, sin olvidar el trabajo de la Inteligencia Emocional desde las edades más tempranas.

Holmes Place es una cadena de Clubs de fitness, wellness y spa de lujo con presencia por toda Europa, así como en el Medio Oriente.
  TARGOBANK es una filial del Grupo Crédit Mutuel, uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez y mejor reconocimiento por parte de sus clientes. Nuestra actividad está centrada en la banca-seguros. Ofrecemos a nuestros clientes las ventajas y las facilidades operativas de un banco solvente y con vocación internacional.

La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2016 sobre el mercado total de turismos más comerciales hasta 3,5 toneladas en España según el Instituto de Estudios de Automoción.

- 9 de cada 10 clientes de Renault Retail Group España manifiestan estar completamente satisfechos por la compra, mantenimiento o reparación de su vehículo Renault o Dacia. (Encuesta TNS área). Lo dicen ellos, nuestros clientes.

- Trabajamos con ese objetivo, satisfacer al cliente, es nuestra visión y nuestro compromiso día a día.

- Nos apoyamos en el trabajo transversal de más de 700 empleados distribuidos en 18 centros en España.

- Tenemos casi 4.000 coches nuevos en stock de manera permanente, ya configurados y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.

- Tenemos casi 1.000 coches de ocasión de forma permanente y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.

- Somos filial comercial de la Marca Renault, la mejor garantía de servicio.

- Tenemos creado un sistema de alertas que avisa al cliente cuando su coche tiene que pasar por nuestro taller para hacer cualquier tipo de operación.

- Tenemos nuestra propia financiera de Marca, RCI Bank, lo que cual nos permite financiar al cliente de manera rápida y sin intermediarios.