RESULTADOS FIN DE SEMANA 20/21 OCT

RESULTADOS FIN DE SEMANA 20/21 OCT

Sábado 20 de Octubre

La jornada del fin de semana la estrenó nuestra escuela, y mucho mejor que la jornada anterior. Los U14 Blancos fueron los más madrugadores, ya que tenían que desplazarse a Alcalá, pero el esfuerzo mereció la pena, consiguieron imponerse al conjunto local con un 7-38 . Por otro lado, sus compañeros ,  U14 Azules desplegaron un gran juego en las terrazas, pero no pudieron imponerse al conjunto granate cayendo con un 41-12 .

 

 

Album completo : https://www.facebook.com/pg/crliceo/photos/?tab=album&album_id=2280813551959902

Por la parte de los U18 y U16 Azul , les tocaron la agradable excursión al Pepe Rojo. Los U18 se impusieron al Silverstorm Salvador por un 27-39, un partido con muchos puntos, buen juego y alta intensidad, atributos que destacan esta categoría. No obstante, el U16 azul no consiguieron sacar adelante su encuentro, cayendo por un 36-12, también sus compañeros de Blanco, con un 0-50 ante Arquitectura.

Por fin empezaron las jornadas en Orcasitas! Los U12 consiguieron llevar ¡3 equipos!. Los chavales de Cuerda, Facu y Ciro dieron una gran imagen y buen juego en la primera jornada.

 

 

 

En cuanto al Senior de 1º División Autonómica, consiguió imponerse al Cisneros Theta en Paraninfo, los de Archilla jugaron regular, pero consiguieron los 4 puntos tan importantes en ese campo. Mucho más detallado en la Crónica de Javi Izquierdo : http://liceo.com/cronica-1a-regional-cisneros-liceo-b-by-javi-izquierdo/

Para finalizar el día, le tocaba a nuestras chicas poner la guinda al pastel en el Ramón Urtubi, y lo hicieron con creces. El Senior Femenino se impuso a Torrelodones rugby con un contundente 41-7. Las de Joel e Iglesias van con una buena dinámica, convocatorias numerosas y entrenamientos con buena intensidad. ¡Grande chicas!

 

 

Domingo 21 de Octubre

El Senior A a medio día se enfrentó a Alcobendas B y resolvió el partido en la primera parte. Con un tanteo de 37 puntos en la primera parte y 0 en la segunda, el primer equipo no pudo encajar ningún punto en la segunda parte por la buena defensa granate. La primera plantilla Senior pasó de una primera parte espectacular a una segunda parte pobre, pero nos quedamos con lo positivo siempre, 0 puntos en contra.

La semana que viene va a ser clave, se enfrentan los dos gallitos de la Liga. Un ciencias que como siempre está intratable, no pondrá ni mucho menos las cosas fáciles al Liceo, que viaja a la Cartuja con ganas de tan ansiada victoria ante un rival que se ha convertido en habitual.

Para terminar la jornada, el senior C, dirigido por George, se enfrentó a Quijote Rugby, colista de liga. Los del Liceo iban con un sabor agridulce de las anteriores jornadas, donde cosecharon una derrota y un empate. Después de un partido muy serio en defensa y eficaz en ataque, los #heliboys  salieron con un buen sabor de boca imponiéndose con un 38-5.