Martes, 04 Octubre 2016 08:17

Socios y simpatizantes

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES

Estimados amigos del C.R. Liceo Francés de Madrid, como bien sabéis durante los últimos años nuestra entidad no ha dejado de crecer y hoy en día somos uno de los clubes con más licencias de toda España. Ese crecimiento en cantidad debe llevar acompañado un incremento en la calidad de los medios humanos, materiales e instalaciones que pongamos a disposición de todos esos jugadores. Todo esto se concreta en las siguientes razones para pediros vuestra colaboración.

NECESITAMOS UN NUEVO CAMPO

El tamaño actual de nuestro Club hace imposible desarrollar nuestro proyecto deportivo en una única instalación de césped natural, nuestro maltrecho Ramón Urtubi, por lo que es preciso acometer proyectos ambiciosos para lograr disponer de un campo de césped artificial.

DEBEMOS MEJORAR LA ESCUELA

Las necesidades de formación de nuestra Escuela precisan un elevado esfuerzo para el que necesitamos cada año más técnicos, mejor material y la organización de torneos y desplazamientos a otros países (viajes a Francia, Irlanda,..)

QUEREMOS ESTAR EN DIVISIÓN DE HONOR

Por otro lado, la progresión de los jugadores de nuestra cantera nos ha llevado a contar actualmente con un grupo de jugadores senior que hacen posible volver a pensar en disputar la máxima competición nacional de rugby en España, la División de Honor. Este ambicioso proyecto, fraguado como comentábamos en nuestra cantera, precisaría ser reforzado en caso de lograrse, de forma que se alcanzasen unas buenas condiciones para competir en el nivel actual de exigencia de esa categoría.

CELEBRAMOS EL 50 ANIVERSARIO

Y por último, el año que viene el Club celebra su 50 años de historia. Una efeméride que queremos celebrar con varios eventos lo que supondrá un esfuerzo adicional en la partida presupuestaria de la temporada próxima.

Con objeto de cubrir todas estas necesidades lanzamos esta campaña de captación de colaboración a través de las 3 figuras que a continuación se presentan.

Os animamos a todos los aficionados del Club a colaborar con él mediante la fórmula que mejor se adapte a vuestras circunstancias.

socios 1

socios2

 folleto socios delanteFOLLETO SOCIOS DETRAS

Leer 2809 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 14:01
Más en esta categoría: « Enlaces

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa WEB