¡Orgullo liceísta en estado puro! Nuestros Sub 16 Azul se coronan campeones de Madrid tras una temporada de ensueño. Un grupo invicto, comprometido y con un espíritu que representa todos los valores del rugby y de nuestro club.
Esta es la carta de Adrián Trebino, coordinador Sub 16:
“Mil veces gracias a todos los jugadores de esta categoría U16. Hoy han demostrado que el trabajo, la constancia y el compañerismo tienen recompensa.
El equipo azul salió con determinación a por la Final de Oro frente a un gran Alcobendas, y dejó claro desde el inicio que este campeonato era nuestro. Se comportaron como lo que son: un grupo de amigos que se entienden con una mirada, que saben leer cada pase, cada decisión, y que luchan el uno por el otro. No dieron respiro a un Alcobendas combativo. El resultado (36-3) habla del dominio, pero sobre todo del alma que pusieron en cada jugada.
También los blancos firmaron una gran victoria en su Copa Latón contra un durísimo Getafe. Una victoria construida desde la pelea de los delanteros y culminada por el talento de nuestros backs.
Celebramos mucho más que un título. Celebramos el camino recorrido, desde el Torneo Melé en octubre hasta este gran día. Celebramos a un cuerpo técnico que ha hecho crecer a estos chicos como jugadores y como personas: Pablo, Hugo, Gabi, Julián, Carlos… sois parte de este éxito.
Gracias al club, a las familias, a los que acompañan siempre. A Fernando Larios por sus fotos, a Juan nuestro fisio, a Pierre Mamouret por sus vídeos, a Carlos Cuerda por los skills de defensa y a nuestras delegadas. Hoy ganamos todos.”
¡Felicidades, campeones! Este título es el reflejo de todo lo sembrado. ¡Vamos Liceo! ¡A seguir soñando en azul!
#AllezLycee

