
El Carrefour de Gran vía de Hortaleza y el Club de Rugby Liceo Francés firmaron ayer en el centro comercial de Gran vía de Hortaleza un acuerdo de colaboración.
Jean Francois Alba, Director Regional Carrefour Madrid Este, valoraba así este acuerdo: «Queremos ayudar al club y estar presentes en cualquier evento o evento que organicéis, no es solo poner el logo en la camiseta lo que queremos es una colaboración y hacer cosas juntos.
Para nosotros los valores del rugby son muy importantes y encajan perfectamente con lo que tenemos en Carrefour.»
A la firma acudió nuestro presidente Gonzalo Díaz De Espada que comentaba lo siguiente sobre el acuerdo: «Este acuerdo tiene una especial relevancia por los valores morales, culturales y deportivos que nos unen con una marca de una relevancia internacional como es Carrefour.
Valoramos enormemente la confianza que han depositado en nosotros al firmar este acuerdo. La verdad que tenemos unas ganas enormes de ir programando las acciones que vamos a hacer de forma conjunta en los próximos meses, así que no podemos estar más contentos y esperemos que sea una relación que dure mucho tiempo.
Este acuerdo tiene una duración de un año y esperemos que sea el inicio de un largo viaje.
¡Bienvenidos a la familia Liceísta!
#AllezLycée