
El Club de Rugby Liceo Francés se llevó la primera victoria de la temporada en casa ante el Atlético Portuense por un amplio 52-25 que hace que consiguieran también el bonus ofensivo.
Comenzaba el partido y el Liceo no tardó en imponer su juego ya que en el minuto 3 nuestro piler Óscar García anotaba el primer ensayo del partido, el cual fue transformado por Pablo Bravo.
El Portuense supo responder y lograba ponerse por primera y única vez por delante en el marcado con un ensayo transformado y un golpe de castigo. (7-10)
A partir de ese momento los de Carlos Bravo no dieron opción a los gaditanos durante la primera parte ya que nuestros chicos consiguieron posar el oval en zona de marca hasta tres veces más, dejando un resultado al descanso de 26-10.
LLegaba la segunda parte y el objetivo era claro, mantener el ritmo de juego planteado en la primera parte, y así fue.
Nada más comenzar Nicolas ZOONEKYNDT anotó el primer ensayo de la segunda mitad transformado por Pablo Bravo que fue respondido por un golpe de castigo del CRAP. (33-13)
A partir de aquí nuestro equipo senior desplegó todo su juego y no paro de anotar consiguiendo hasta tres ensayos más, destacando dos en concreto que fueron espectaculares de nuestros jugadores Pablo Guirao y Daniel Ocaña.
El Puerto solo pudo responder con dos ensayos más, uno en el 63 y otro en el 80 dejando así un resultado final favorable al Liceo de 52-25 que se lleva el punto bonus ofensivo en un gran partido.